Audiomack Latin presenta los 10 artistas de su playlist para mayo
Publicado: 10/05/2021

Audiomack Latin presenta los 10 artistas de su playlist para mayo

MIAMI, (NOTISTARZ).- La plataforma Audiomack Latin presentó su playlist de mayo con la lista de los 10 exponentes que más han destacado en la industria musical: Javielo, Ankhall, Flor De Trap, Juanfran, Las Villa, Danny Lux, Robi, Crys, Ayden, Fénix.

El reggaetonero Javielo debutó en la escena de la música urbana en 2019. Su más reciente sencillo, “Sube el radio” muestra su voz melódica sobre un sensual ritmo de reggaetón.

Ankhal descubrió su amor por la música a través del freestyling, y mezcla sus raíces puertorriqueñas con sus aprendizajes en su ciudad natal para darle a sus oyentes versos a fuego inspirados por Kevin Gates.

La rapera chilena Flor De Rap irrumpió en la escena musical por pura pasión. Ella muestra lo versátil que es en su reciente sencillo “Real love,” en el que fusiona y transmite sus increíbles habilidades para cantar y rapear

El artista español Juanfran, de 17 años, se dio a conocer con su exitoso sencillo “Como llora”, en 2020. Su más reciente tema, “Otro mes,” le deja saber al mundo que nadie es demasiado joven para el desamor.

El dúo colombiano Las Villa, formado por las mellizas Laura y Lucía, demuestran que mantener a la familia cerca es la clave del éxito. Las Villa mezclan melodías de pop con raps explosivos.

Danny Lux hizo su infancia en California, pero enfatiza sus raíces mexicanas con su música de estilo sierreño. Recientemente lanzó un EP de cinco canciones titulado “Love”.

El cantautor puertorriqueño Robi hace música sobre el amor y el desamor, pero también música para bailar. Su más reciente sencillo, “Dile a tus amigas”, junto al artista venezolano Adso Alexandro trae vibraciones embriagadoras.

La artista cubana nacida en Miami, Crys, combina su nacionalidad y herencia a través de letras bilingües. Su reciente sencillo “En tu mirá” mezcla su voz única con una fusión de ritmos latinos.

El rapero y cantautor Fénix es originalmente de la República Dominicana, pero se mudó a la ciudad de Nueva York a los 14 años. El artista combina sus dos culturas en temas como “3AM” y “Demasiao flow,” donde experimenta con jerga dominicana y de Nueva York por encima de los ritmos de reggaetón y el hip-hop.

Foto/Fusion4Media.

Más en Zeta

  • Lo atraparon

    23 June 2021
    Parece que al que grabó un video amenazando de muerte al presidente de la República, lo atraparon...
  • Adames a la presidencia de la Asamblea

    16 June 2021
    El doctor Crispiano Adames fue electo por la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD)...
  • El follón de las vacunas

    09 June 2021
    Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños e...
  • Adiós Pepe Collado

    25 May 2021
    El periodista deportivo y docente universitario, el magister Carlos Collado (PEPE), falleció en l...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.