Publicado: 01/05/2021

Saraí habla del amor propio en su primer álbum homónimo

Saraí habla del amor propio en su primer álbum homónimo

MIAMI, (NOTISTARZ).- La cantante de origen venezolano, Saraí, estrena su primer álbum homónimo compuesto por 11 y canciones en las cuales plasma el camino al amor propio.

En estas canciones la joven intérprete cuenta la historia de una joven que atraviesa por el desamor, el autodescubrimiento y encuentra un nuevo amor por ella misma, el amor propio. Cada canción cuenta una historia y dentro de cada una de ellas, Saraí demuestra su versatilidad.

Además Saraí rinde homenaje a sus raíces estadunidenses incorporando el inglés en sus canciones. “Mi proyecto debut es una colección de mis experiencias con el amor ya que he atravesado por el desamor y la desilusión. Sin embargo, me he recuperado después de estar enferma y he aprendido a amarme. Este es un paso importante en mi carrera y espero que la gente se identifique con este disco y lo disfrute”, expresó.

Su más reciente lanzamiento, "Candela", es un reggaetón escrito como un himno para las mujeres, y en breve estrenará un remix que contará Jon Z, considerado como uno de los mejores raperos puertorriqueños del género urbano.

La canción fue producida por el productor galardonado con múltiples premios, Luny del legendario dúo Luny Tunes, quienes estuvieron detrás de los éxitos globales de artistas tales como Daddy Yankee e Ivy Queen.

El video oficial fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, de la casa productora Compostela Films, y muestra a Sarai y a Jon Z rodeados de llamas que simbolizan la llama natural que cada persona tiene dentro de sí mismo.

Saraí creció influenciada por la música latina que escuchaban sus padres desde salsa, merengue, pop y rock. Esto influyó en su pasión por la música y desde los 8 años comenzó a escribir sus propias canciones.

Foto: Nevarez Communications.

Más en Zeta

Nada de perros

Nada de perros

07 May 2021
Un fiscal dijo que en las investigaciones que realizaron sobre los albergues, no se encontró evidencia sobre comida de perros para los niños. Varias diputadas habían hecho la afirmación. Ahora queda la duda. Perjudicando a la genteLos taxistas que cerraron varias vías en Panamá, Panamá Oeste y P...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.