Publicado: 29/04/2021

Alejandro Sanz confirma gira por 12 ciudades de Estados Unidos

Alejandro Sanz confirma gira por 12 ciudades de Estados Unidos

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantautor español Alejandro Sanz está listo para regresar a los escenarios y cantarle a su público los temas de su nuevo álbum “#ELDISCO” al conformar una gira por Estados Unidos que dará inicio en octubre próximo.

Serán 12 ciudades las que el multipremiado artista recorrerá empezando por Rosemont para el 8 de dicho mes y continuará por Nueva York, Washington, Orlando, Miami, Irving, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Los Ángeles y San José.

Antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas en 2020, #LAGIRA ya había sumado innumerables Sold Out a su paso por España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Alejandro Sanz ha mantenido, desde el inicio de la pandemia, una relación especialmente cercana con sus seguidores. En marzo de 2020 y de manera espontánea, ofrecía a través de Youtube la primera actuación vía streaming en una plataforma digital: #LaGiraSeQuedaEnCasa junto a Juanes, que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Una semana después, el 21 de marzo salía a la luz la canción #ElMundoFuera con la que además se ponía en marcha la preparación de una película documental, con el mismo título. A través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo podía compartir y mostrar su visión más personal del confinamiento, se recibieron cuatro mil 500 videos.

Para cerrar un año histórico en muchos sentidos, Alejandro Sanz recibió su segundo Latin Grammy consecutivo en la categoría Grabación del Año por “Contigo”, aumentando así su espectacular palmarés que asciende ya a cuatro Grammys y 25 Latin Grammy.

Foto:Seitrackus.

Más en Zeta

Perdió a los diputados

Perdió a los diputados

29 April 2021
En Cambio Democrático, la lucha de poder toma color y forma. Rómulo Roux muestra músculo y Yanibel Ábrego tiene el control de los diputados de Cambio Democrático y los leales a Ricardo Martinelli que no se van al partido RM para que no es apliquen la revocatoria de mandato. El partido de TotoPAI...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.