Publicado: 23/04/2021

Samantha Sánchez dice “No quiero na`” para encontrar el amor propio

Samantha Sánchez dice “No quiero na`” para encontrar el amor propio

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- La cantautora cubano-española Samantha Sánchez mantiene su buena racha de éxitos y pretende seguirla ahora con el tema “No quiero na”, que busca consagrarse como un himno de verano.

La intérprete define su tema como el ideal para esos largos viajes en carro en el verano; los días sin preocupaciones en la playa, y ver brillar las estrellas. Este irresistible sencillo es un símbolo de empoderamiento y positivismo.

Sánchez habla del valor del amor propio y explora la sensación única de satisfacción que solo llega cuando hay amor propio. Los fanáticos se sentirán inspirados para renunciar a todas las falsas historias de amor y mentiras a las que se puedan enfrentar a favor de aferrarse a la paz y permanecer fieles a sí mismos.

“No quiero na`" cuenta con la colaboración de los productores Xaxo, que han llevado el inigualable estilo de Samantha a otro nivel, llevándola a explorar nuevos aspectos de su identidad artística y a experimentar un nuevo nivel de crecimiento.

“Tengo que admitir que Xaxo me hizo descubrir una parte diferente a la hora de crear música ya que rompió esa barrera que sentía al probar diferentes estudios y productores, esta canción me transmite las mejores vibras y no podía esperar para soltarla ya!”, expresó la cantante.

Adicionalmente al lanzamiento de “De mi” el mes pasado, Samantha Sánchez también se presentó en el reconocido festival South By Southwest.

Foto / Cortesía The3Collective.

 

Más en Zeta

Nada de perros

Nada de perros

07 May 2021
Un fiscal dijo que en las investigaciones que realizaron sobre los albergues, no se encontró evidencia sobre comida de perros para los niños. Varias diputadas habían hecho la afirmación. Ahora queda la duda. Perjudicando a la genteLos taxistas que cerraron varias vías en Panamá, Panamá Oeste y P...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.