Publicado: 21/04/2021

Natti Natasha y Becky G regresan con el estreno de “Ram pam pam"

Natti Natasha y Becky G regresan con el estreno de “Ram pam pam"

MIAMI, (NOTISTARZ).- Natti Natasha y Becky G, que cambiaron la música latina y crearon hace tres años un movimiento de empoderamiento femenino, con el tema “Sin pijama”, regresan con el estreno “Ram pam pam”, para continuar liderando esta iniciativa de alcance mundial.

Este mes se cumplieron tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieron sus talentos lanzando el himno mundial de empoderamiento femenino “Sin pijama”, logrando cambiar el rumbo de la música latina por siempre.

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura de que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha.

Por su parte, Becky G comentó que las mujeres “debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó.

En 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas digitales de música y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños.

Con el tema “Sin pijama”, y su video musical con más de dos mil millones de vistas en YouTube, 600 millones de reproducciones en Spotify y 38 multiplatino en Estados Unidos, estas dos voces abrieron el camino a mujeres talentosas en la industria de la música mundial.

“Ram pam pam”, fue producida por Yann C, Luny y Raphy Pina. Es un tema que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. Además, hay un dream team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.

Foto crédito Ana Karyna Arrieche | Cortesía: Nevarez Communications.

 

Más en Zeta

Nada de perros

Nada de perros

07 May 2021
Un fiscal dijo que en las investigaciones que realizaron sobre los albergues, no se encontró evidencia sobre comida de perros para los niños. Varias diputadas habían hecho la afirmación. Ahora queda la duda. Perjudicando a la genteLos taxistas que cerraron varias vías en Panamá, Panamá Oeste y P...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.