Publicado: 16/04/2021

Darkan y Ronald El Killa ponen el flow con “Ganas”

Darkan y Ronald El Killa ponen el flow con “Ganas”

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantautor y productor Darkan une su talento al de Ronald El Killa y no se quedan con “Ganas”, el nuevo sencillo del colombiano que puede escucharse desde este fin de semana.

Darkan está comprometido a grabar su propia música que mezcla reggaetón, reggae y dancehall, géneros que se reflejan en la versatilidad de su estilo de composición y ejecución.

Mientras se mantiene ocupado como ingeniero de grabación y mezcla para otros artistas y continúa cursando su carrera en las artes de producción y grabación de música en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.

Ahora Darkan, cuyo nombre real es Daniel Restrepo Correa, lanza el tema y video musical de "Ganas", junto a Ronald El Killa, su compatriota que a mediados de 2003 escribió o participó en temas para artistas como: J. Balvin, Maluma, Andy Rivera, Golpe a Golpe, Reykon, Nicky Jam, y Yelsid, entre otros.

Actualmente, Ronald El Killa está lanzando una canción junto a Ryan Castro que se llama “Bendición”.

Darkan ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify y YouTube. Darkan tiene más de 100 canciones en su catálogo musical, algunas de las cuales se han convertido en grandes éxitos.

Su primer éxito internacional fue "Yo te amo", el cual le trajo éxito internacional, seguido por la colaboración con Kevin Roldán, “Cambiaste mi vida”, más tarde, Darkan uniría fuerzas con Dj Sog para coproducir “Manifiéstate'', de Alberto Style con Dany y Magneto, el que ahora se considera un clásico del reggaetón en Colombia.

Como compositor, ingeniero de grabación e intérprete invitado, ha colaborado con destacados artistas de la música urbana, como Chezina, Baby Ranks, Cosculluela, Karol G, Yandel, Yelsid, y Alberto Stylee, entre otros.

Foto: Fusion 4 Media.

 

 

Más en Zeta

Nada de perros

Nada de perros

07 May 2021
Un fiscal dijo que en las investigaciones que realizaron sobre los albergues, no se encontró evidencia sobre comida de perros para los niños. Varias diputadas habían hecho la afirmación. Ahora queda la duda. Perjudicando a la genteLos taxistas que cerraron varias vías en Panamá, Panamá Oeste y P...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.