Publicado: 16/04/2021

Angélica Vale será “cupido” en “La máscara del amor”  

Angélica Vale será “cupido” en “La máscara del amor”   

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- La actriz y cantante Angélica Vale será “cupido” en la emisión televisiva “La máscara del amor”, la cual se graba en los estudios de Estrella TV en Burbank, California.

La también comediante se unió a las filas de esta empresa productora para estar al frente de una nueva aventura que promete mezclar el amor con la diversión.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que se trata de un concurso de citas a ciegas, que gira en torno a una persona, hombre o mujer, quién será cortejada entre juegos y retos, por cinco pretendientes enmascarados o enmascaradas.

Respecto a este nuevo paso en su carrera, Angélica Vale expresó que le entusiasma mucho por parte de la televisora y más en este programa: “La serie da un nuevo giro a la manera en que las personas logran conexiones románticas que van más allá de las cordialidades de una primera cita típica.

“En este programa, nuestros concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y situaciones que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quién está detrás de la máscara. Estoy súper emocionada de conducir este programa original y espero poder ayudar a estos solteros a que encuentren el amor “.

El horario de transmisión no han sido revelados aún; sin embargo, la empresa detalló que será el próximo 27 de mayo cuando llegue a la pantalla chica.

Foto/Instagram.

Más en Zeta

Nada de perros

Nada de perros

07 May 2021
Un fiscal dijo que en las investigaciones que realizaron sobre los albergues, no se encontró evidencia sobre comida de perros para los niños. Varias diputadas habían hecho la afirmación. Ahora queda la duda. Perjudicando a la genteLos taxistas que cerraron varias vías en Panamá, Panamá Oeste y P...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.