Publicado: 14/04/2021

El afroamericano ThisisDoble estrena “Si no hay café”

El afroamericano ThisisDoble estrena “Si no hay café”

MIAMI, (NOTISTARZ).- El músico estadunidense Leo Wilson, conocido como ThisisDoble, es la nueva sensación del género urbano en el mercado latino y después de vivir una temporada en Colombia y enamorarse de su cultura y música presenta el sencillo “Si no hay café”.

En 2019, ThisisDoble vivió en Medellín (Colombia) para poder aprender más de la cultura latina y su lenguaje. Los sencillos que lanzó en el país andino fueron "Diosa", "Mi pequeño regalo", "Chocolate con miel", "Rico helado", "Rica" y los temas en inglés "Desperation for 2", "Gentle", "Body roll", "Over you", "I like you", y "I'm ready" que salió durante la cuarentena en dicha ciudad colombiana.

En este 2021, ThisisDoble estrenó dos sencillos “Risks" y "Si no hay café”, cantado en español, que ya cuenta con medio millón de vistas en YouTube.

ThisisDoble nació en Detroit, Michigan, es un cantante que creció en una de las calles más peligrosas de la ciudad, y su madre, para evitar que se reuniera con malas influencias, le compró un teclado pequeño, ya que vio su inclinación a la música cuando tocaba el piano de su abuela. A los 10 años aprendió el "Fur Elise" ,de Beethoven, algo que se dice fácil, pero no lo es.

El cantautor no tiene sangre latina, su familia es Africana-americana, pero con perseverancia y ganas, ha aprendido a hablar español. Su éxito en el mercado Latino ha sido impresionante.

Cuando se trasladó a Atlanta, descubrió el género de reggaetón, inspirado por artistas como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, y Don Omar, comenzó a escribir temas para otros talentos, y para su propio repertorio.

En 2014, hizo el lanzamiento de su primer álbum titulado "Leo- Diversity", que fue una fusión de R & B, tropical y latin pop. Tres años después lanzó el tema y video musical de "Pensamiento", y tuvo más de 2 millones de visitas en YouTube.

Foto/Fusion4Media.

 

Más en Zeta

Nada de perros

Nada de perros

07 May 2021
Un fiscal dijo que en las investigaciones que realizaron sobre los albergues, no se encontró evidencia sobre comida de perros para los niños. Varias diputadas habían hecho la afirmación. Ahora queda la duda. Perjudicando a la genteLos taxistas que cerraron varias vías en Panamá, Panamá Oeste y P...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.