Publicado: 06/03/2021

Dímelo Flow, comparte experiencias y sueños en la canción “Hickey”

Dímelo Flow, comparte experiencias y sueños en la canción “Hickey”

MIAMI, (NOTISTARZ).- El productor y DJ panameño Dímelo Flow, decidió compartir sus sueños y experiencia en la canción “Hickey” que lanza junto a Dalex, Justin Quiles e iZaak, con una carga de sensualidad y emociones de la historia de vida del artista.

El tema con la producción de Dímelo Flow, Slow Mike, BK y Jhon El Diver, se caracteriza por su ritmo lento y por la pasión que cada artista le agrega a la canción, cuya letra es hipnotizante y abarca un sinfín de sensaciones.

“Hickey” es apenas el preámbulo de una serie de EPs titulados “Rich Music Presents: Always Dream”, con las experiencias vividas por Flow para lograr convertirse en uno de los productores latinos más influyentes del momento.

En el video musical - dirigido por SQUID para Wildhouse Pictures- se observa el camino de Flow en búsqueda de la mujer que se fue dejándole una marca en el cuello, sin embargo, en un sueño profundo comienza a revivir momentos de su niñez y sus inicios como productor.

En audiovisual también aparecen los artistas Dalex, iZaak y Justin Quiles-con sus propios estilos- en diferentes escenarios rodeados de mujeres interpretando el tema “Hickey”

El término “Hickey”- explica el artista- se refiere a la marca o moretón causada por el beso o la succión de la piel, y es un tema dedicado a la mujer deseada, con sensualidad y la pasión que surge entre una pareja que se atrae mutuamente.

Más en Zeta

Todavía falta algo

16 April 2021
Los que saben dicen que Chichi de Obarrio no puede cantar victotria todavía, porque Panamá debe pedir la extradición y hacer las gestiones para que lo envén al país, lo deporten o lo declaren "no grato". Los abogados de "Chichi" son más optimistas. Toto salta en un pieJosé Alberto Álvarez salta ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.