Publicado: 06/03/2021

Ivonne Galaz eleva el regional urbano en la portada del Radar Us Latin

Ivonne Galaz eleva el regional urbano en la portada del Radar Us Latin

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- La novel cantautora mexicana Ivonne Galaz, quien incursiona en el regional urbano, se convirtió este mes en la primera artista de su género en ser seleccionada para el prestigioso programa Radar Us Latin de Spotify.

Creado con el fin de destacar al talento emergente a nivel mundial, la emisión Radar posiciona a los seleccionados frente a más de 345 millones de oyentes, permitiéndole a los usuarios de la plataforma descubrir nuevos géneros y artistas, al tiempo que logra que estos últimos sean descubiertos por sus colegas.

Con sus 22 programas hermanos, Spotify ha logrado apoyar a más de 175 artistas emergentes en más de 50 mercados, ayudándolos a abrirse paso en una industria saturada y entrar con pie derecho en la siguiente etapa de sus carreras.

La joven cantautora mexicana ha logrado rápidamente alzarse como pionera del género y abrirle el camino a la próxima generación de artistas femeninas en un mercado tradicionalmente dominado por los hombres.

Galaz causó sensación por primera vez en 2019 al grabar “Golpes de la vida” junto a Natanael Cano. Desde entonces no ha dejado de acumular éxitos.

En noviembre de 2020, presentó su sencillo debut “A mi modo”, bajo el liderazgo del sello Rancho Humilde, pionero del género. Actualmente, la intérprete celebra el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Voy en camino”. 

Más en Zeta

Todavía falta algo

16 April 2021
Los que saben dicen que Chichi de Obarrio no puede cantar victotria todavía, porque Panamá debe pedir la extradición y hacer las gestiones para que lo envén al país, lo deporten o lo declaren "no grato". Los abogados de "Chichi" son más optimistas. Toto salta en un pieJosé Alberto Álvarez salta ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.