Publicado: 01/03/2021

  Trevi conecta a miles alrededor del mundo con “Trevi In Da House”

   Trevi conecta a miles alrededor del mundo con “Trevi In Da House”

MÉXICO, (NOTISTARZ).- Pese a estar cantando ante un teatro vacío, la estrella mexicana Gloria Trevi, hizo que su presencia y espíritu se sintiera en los hogares de su fanaticada alrededor del mundo durante su concierto virtual en vivo “Trevi In Da House” del pasado fin de semana.

Trevi logró llevar a sus fanáticos a través de un viaje musical de casi dos horas la noche del sábado, con 16 de sus grandes éxitos, incluidos clásicos como “Pelo Suelto”, “Con los ojos cerrados”, “Doctor psiquiatra” y “Todos me miran”.

Aunque el espectáculo se llevó a cabo desde un teatro vacío en la ciudad de México, la extraordinaria personalidad de Trevi, las coreografías, el vestuario y la impecable producción hicieron que la noche fuera inolvidable.

El espectáculo no solo celebró la trayectoria musical de Trevi, sino que llevó s sus fans por un hermoso viaje emocional cautivando los corazones de sus fanáticos con otros temas como “La noche”, “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “Vestida de azúcar”, “Hoy me iré de casa”, “Me siento tan sola”, “Un día más de vida” y “Que voy a ser sin él”.

El show fue visto por personas que se mantuvieron conectadas desde México y otros paises como Estados Unidos, Brasil, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Chile, Rumanía.
Trevi recibió recientemente el Premio a la Trayectoria en la 33a edición de Premio Lo Nuestro, honrando una carrera que ha trascendido más de tres generaciones.

Foto / Cortesía Nevarez Communicationss.

Más en Zeta

Todavía falta algo

16 April 2021
Los que saben dicen que Chichi de Obarrio no puede cantar victotria todavía, porque Panamá debe pedir la extradición y hacer las gestiones para que lo envén al país, lo deporten o lo declaren "no grato". Los abogados de "Chichi" son más optimistas. Toto salta en un pieJosé Alberto Álvarez salta ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.