Publicado: 24/02/2021

Éxito en Miami de Cuba Under the Stars, con Albita Rodriguez y Amaury Gutiérrez

Éxito en Miami de Cuba Under the Stars, con Albita Rodriguez y Amaury Gutiérrez

MIAMI, (NOTISTARZ). - El espectáculo de teatro Cuba Under the Stars, con un elenco de cantantes cubanos locales, encabezados por las estrellas Albita Rodríguez, Amaury Gutiérrez, Luis Bofill y Grethel Ortiz, se extendió hasta el 27 de marzo por la gran acogida del público en esta ciudad, informaron los organizadores del show.

Además del grupo de cantantes participan los actores Jeffry Batista, Andrea Ferro y Sandy Marquetti, quienes están bajo dirección musical de Marlene Urbay, con orquesta compuesta por 18 músicos y un conjunto de 24 bailarines profesionales de Broadway coreografiados por Antonio Drija.

La obra sigue la historia de una joven cubana-estadounidense que, aunque fiel a sus raíces, no entiende la verdadera esencia de la cultura cubana. Su amigo, un joven cubano que ha llegado recientemente de la isla, trata de inculcar, y explicar esa esencia durante su primera cita. Todo tiene lugar en un entorno mágico que se integra con el concepto del espacio exterior.

Los números en el show incluyen canciones clásicas cubanas y composiciones originales de artistas de la isla, incluyendo la ganadora de varios premios como el Grammy, Albita Rodríguez, cantante, compositor y ganador del Premio Latin Grammy Amaury Gutiérrez, el intérprete de Salsa y Guaracha Luis Bofill, ¿y la cantante, actriz y bailarina Grethel Ortiz, quien es reconocida por su participación en Que Pasa USA? Hoy y Celia Cruz: El Musical.

Este espectáculo que fue creado por los productores Peter Regalado y Miguel se ha convertido en una opción para “el entretenimiento de teatro musical evocando nostalgia por la Cuba de ayer a través del teatro, la música, la gastronomía, el entretenimiento y un diálogo humorístico”.

Los productores garantizan que las mesas estén distanciadas a seis pies de distancia en una plataforma al aire libre. Hay estaciones desinfectantes de manos durante todo el evento.

Todo el personal que trabaja en el espectáculo se hace de forma regular el examen para el Covid-19. “Los bailarines y actores siempre usan máscaras, excepto cuando están en el escenario, mientras que el equipo de producción siempre tendrá máscaras puestas”, subrayaron los productores del show musical.

Fotos/Fusion4Media

Más en Zeta

Todavía falta algo

16 April 2021
Los que saben dicen que Chichi de Obarrio no puede cantar victotria todavía, porque Panamá debe pedir la extradición y hacer las gestiones para que lo envén al país, lo deporten o lo declaren "no grato". Los abogados de "Chichi" son más optimistas. Toto salta en un pieJosé Alberto Álvarez salta ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.