Publicado: 24/02/2021

Jóvenes latinos crean en EU "La Factoría", una comedia postpandemia

Jóvenes latinos crean en EU "La Factoría", una comedia postpandemia

NUEVA YORK, (NOTISTARZ).- -Un grupo de jóvenes latinos talentosos y creativos, aprovecharon la pandemia del Covid19 para crear y lanzar el programa de comedia titulado "La Factoría" en YouTube con un episodio cada semana.

La mayoría de los jóvenes son hijos de dominicanos nacidos en Estados Unidos, y ante el cierre de todos los teatros en la Gran Manzana, decidieron crear este canal en Youtube para llevar humor a la comunidad latina en una de las peores crisis sociales que vive el mundo.

Esta serie, que ya cuenta con tres capítulos disponibles en su canal de Youtube, tiene un elenco con influencers y actores de las redes sociales, donde su objetivo es recrear hechos de la vida real en un ámbito laboral dentro de una empresa.

En medio de la pandemia, los jóvenes creativos buscaron la manera de traer alegría a la comunidad latina con esta comedia protagonizada por Tommy Peña (@TFiveK,) conocido por sus personajes en Instagram y escrito por César Castillo (@IvanManito,) también muy popular por sus ocurrencias chistosas en Instagram y Brenda Raquel, mejor conocida como Miss B.

"Amo tanto la comedia, The Office y obtuve tanta inspiración de ella, que decidimos rendirle homenaje a tal espectáculo icónico. Sabemos que funcionó en Gran Bretaña, funcionó en Estados Unidos y definitivamente debería funcionar en América Latina" expresó Ivan.

Por su parte, Tommy conocido en la serie como El Jefe, Don Thomas, comentó: "Esperamos que disfruten lo que hemos creado qué hacemos con tanto sacrificio y amor. Por favor compartan con sus familiares y amigos”.

La producción del programa está a cargo de Digital Bodega y Section 8 is Balling Filmz, inspirada en la comedia muy popular en la televisión americana "The Office" pero con su toque latino.

Fotos/Factoria Comedia.

Más en Zeta

Todavía falta algo

16 April 2021
Los que saben dicen que Chichi de Obarrio no puede cantar victotria todavía, porque Panamá debe pedir la extradición y hacer las gestiones para que lo envén al país, lo deporten o lo declaren "no grato". Los abogados de "Chichi" son más optimistas. Toto salta en un pieJosé Alberto Álvarez salta ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.