Publicado: 20/02/2021

Nobeat en el top 10 de productores latinos estrena “La Pasé Cabrón”

Nobeat en el top 10 de productores latinos estrena “La Pasé Cabrón”

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantautor colombiano, Nobeat y uno de los 10 productores latinos más importantes en la lista de Billboard, estrena su nuevo sencillo “La Pasé Cabrón”, un tema que incluye diferentes instrumentos y beats que se entrelazan entre sí logrando una variada fusión de sonidos y géneros musicales.

El tema escrito por Nobeat, incluye sonidos de reggaetón, jazz, R&B, dancehall, entre otros, pero siempre manteniendo su particular estilo de mezclar diferentes ritmos para crear algo totalmente inesperado e innovador.

Este joven de 21 años - quien ganó la Beca otorgada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Grammy)- está entre los nuevos artistas de la industria musical y es considerado como el prodigio musical colombiano.

El productor y multiinstrumentista, estrena este nuevo sencillo con un sonido suave con los acordes de un piano y con una letra que dice así: “El pasado es pasado ya lo sé, lo nuestro hace rato lo superé, pero ayer vi una foto y recordé todo lo que hicimos, cómo se sentía”.

“La Pasé Cabrón” demuestra el estilo innovador y personal que le imprime Nobeat a cada sencillo que lanza. Un sello que muestra su preparación en piano desde los 6 años, sus estudios en Jazz y su influencia en ritmos tales como vallenato, cumbia, salsa, reggaeton, entre otros. Simultáneamente, ha estrenado sencillos en solitario tales como “Perreo Sano”, “Snicker” y el candente tema veraniego “Vámonos”.

Nobeat produjo el himno a fuego lento de Lele Pons “Se Te Nota” (con Guayna) y el super tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” [con Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos], que se colocó en el Top 50 Global de Spotify.

Foto TBC / Cortesía: Interscope Records.

Más en Zeta

Cirugía de cuatro horas

Cirugía de cuatro horas

20 February 2021
La exprimera dama (1990-1994) Ana Mae Díaz, viuda de Endara, fue sometida este sábado 20 de febrero en una mano que se fracturó en varias partes. Su hermana Jesse informó que se trató de un accidente en la finca familiar. No son todosDe los 51 albergues que operan en Panamá, uno es estatal y est...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.