Publicado: 20/02/2021

Immasoul está de regreso con “Destino”

Immasoul está de regreso con “Destino”

MÉXICO, (NOTISTARZ).- La cantautora mexicana Immasoul está de regreso en la escena musical con un desgarrador nuevo sencillo titulado “Destino”, un tema en el que continua en su línea de empoderamiento femenino.

Escrita por Immasoul, junto a Oswaldo Uresti García y Jorge Guillén, y producido por Adrian Be y PHYNX, “Destino” es una historia nostálgica de una relación difícil que sigue al extraordinario lanzamiento de su tema “Antes”.

Con su voz exquisita y conmovedora voz y a lo largo de su letra cruda, la artista nativa el sureño estado mexicano de Quintana Roo, relata la apasionante historia de una pareja destinada a terminar y volver.

Si bien la relación alguna vez se nutrió de las pasiones más intensas, su tiempo ha terminado y ahora uno de los dos debe tomar la decisión de ponerle fin de una vez por todas.

Para aquellos fanáticos que están atravesando una situación similar, la estrella emergente ofrece un rayo de esperanza, haciéndoles saber que tienen el poder de terminar con una relación tóxica y seguir adelante.

Conocida por sus amigos simplemente como “Imma”, la talentosa cantante se dedica a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de géneros, promoviendo el empoderamiento femenino a través de su música. Fin/Notistarz.

Foto / The3Collective.

Más en Zeta

Cirugía de cuatro horas

Cirugía de cuatro horas

20 February 2021
La exprimera dama (1990-1994) Ana Mae Díaz, viuda de Endara, fue sometida este sábado 20 de febrero en una mano que se fracturó en varias partes. Su hermana Jesse informó que se trató de un accidente en la finca familiar. No son todosDe los 51 albergues que operan en Panamá, uno es estatal y est...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.