Publicado: 16/02/2021

Falleció el humorista cubano Fernando Hidalgo

Falleció el humorista cubano Fernando Hidalgo

MIAMI, (NOTISTARZ).- El presentador y humorista cubano Fernando Hidalgo, una de las figuras más destacadas de la televisión hispana en Florida, Estados Unidos, falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.

Nereida Corona, su esposa, había informado el pasado domingo que su esposo estaba hospitalizado en condición estable debido a una neumonía ocasionada por el COVID-19.

La cadena MegaTV, donde trabajó durante muchos años Hidalgo, rendirá tributo a través de toda su programación al legado del presentador.

Asimismo, conglomerado de empresas de Spanish Broadcasting System, (SBS) y su cadena televisiva MegaTV, se unieron a las miles de voces que han expresado su sentido pésame.

"Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce la aportación de Fernando Hidalgo a una gran etapa en la televisora", expresó José R. Pérez, vicepresidente de programación y producción de MegaTV.

“Fernando Hidalgo luchó hasta el final por su vida. Gracias a sus oraciones y al personal médico del Doctor Hospital por su apoyo. Descansa en Paz", expresó en Facebook, Albert Rodríguez, Oficial de Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de SBS.

Foto / Fusion4Media.

Más en Zeta

Cirugía de cuatro horas

Cirugía de cuatro horas

20 February 2021
La exprimera dama (1990-1994) Ana Mae Díaz, viuda de Endara, fue sometida este sábado 20 de febrero en una mano que se fracturó en varias partes. Su hermana Jesse informó que se trató de un accidente en la finca familiar. No son todosDe los 51 albergues que operan en Panamá, uno es estatal y est...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.