Publicado: 10/02/2021

The New York Band dará su primer concierto streaming el 27 de marzo

The New York Band dará su primer concierto streaming el 27 de marzo

MIAMI, (NOTISTARZ).- La agrupación The New York Band, con una bisutería musical de más de 30 años, ofrecerá su primer concierto virtual desde Nueva York, previsto a efectuarse el 27 de marzo de este año.

Bajo el slogan “The New York Band, para el mundo”, la emblemática Banda prepara un gran espectáculo, en el cual presentarán tres sencillos: “Amor en silencio", "Qué Piensas Tú Que Yo", interpretado por Alexandra Taveras, quien perteneció al grupo del 88 al 99 y ahora está como invitada especial.

Y una nueva versión del mega hit, "Colé", ahora con el título “Mamá No Quiere Que Yo Colé", la parte vocal interpretada por Iris y Franklin, y el rap por Ruben Ariel y Maité.

La producción musical y del video, de todos estos sencillos están a cargo de José Chery Jiménez; dirección y edición a cargo de Joseph Medina.
The New York Band, es una de las agrupaciones tropicales más importantes del género de merengue de las últimas décadas.

La producción, transmisión y administración de este concierto están bajo la responsabilidad de mediaXtreme LLC, empresa creada por dominicanos, y conformada por un gran equipo trabajando desde New York, Estados Unidos, así como desde la República Dominicana, con más 15 años en el negocio de streaming, ofreciendo producciones con tecnología de punta, con los talentos de la diáspora dominicana en New York.

En su época, The New York Band se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios a la música en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.

Foto / MinayaPR.

Más en Zeta

Cirugía de cuatro horas

Cirugía de cuatro horas

20 February 2021
La exprimera dama (1990-1994) Ana Mae Díaz, viuda de Endara, fue sometida este sábado 20 de febrero en una mano que se fracturó en varias partes. Su hermana Jesse informó que se trató de un accidente en la finca familiar. No son todosDe los 51 albergues que operan en Panamá, uno es estatal y est...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.