Publicado: 09/02/2021

Voces del Rancho firman con Rancho Humilde y Z Records

Voces del Rancho firman con Rancho Humilde y Z Records

LOS ANGELES, (NOTISTARZ).- El dúo de regional mexicano Voces del Rancho, integrado por Edgar Rodríguez y Mariano Fernández, firmó un acuerdo discográfico con el sello Rancho Humilde de Jimmy Humilde y Z Records de George Prajin.

Con más de 20 años de trayectoria musical, el dúo originario de Los Angeles, California es reconocido por sus corridos y un sonido auténtico y original, haciendo grandes evoluciones en el manejo de cuerdas y acordeón.

"Es un orgullo firmar a Voces del Rancho - he conocido a Edgar y Mariano por más de 20 años y siempre he admirado su trayectoria y profesionalismo”, expresó George Prajin.

Voces del Rancho serán parte de los primeros invitados al programa musical “Época Pesada” conducido por Lupillo Rivera, que será transmitido cada semana en el canal de YouTube de Z Music Group y que tiene fecha de estreno para el próximo 17 de febrero.

El grupo hablará sobre su exitosa carrera dentro del Regional Mexicano y presentará en exclusiva dos temas inéditos de su nueva producción discográfica.

Edgar (voz y guitarra) y Mariano (voz y teclado) aseguran que el acuerdo con Rancho Humilde y Z Records, ofrece un gran impulso y una gran perspectiva al mejor momento de su trayectoria artística.

Voces del Rancho prepara lo que será su nueva producción discográfica prevista para salir a mediados del mes de abril.

El dúo cuenta con más de 15 producciones discográficas donde destacan temas como “Se Les Peló Baltazar”, “El Diablo En Una Botella”, “Ando Noviando”, “El Albañil”, “El Lunar”, “Micaela”, canciones que alcanzaron a posicionarse en el Top de los charts de la revista Billboard.

Más en Zeta

Cirugía de cuatro horas

Cirugía de cuatro horas

20 February 2021
La exprimera dama (1990-1994) Ana Mae Díaz, viuda de Endara, fue sometida este sábado 20 de febrero en una mano que se fracturó en varias partes. Su hermana Jesse informó que se trató de un accidente en la finca familiar. No son todosDe los 51 albergues que operan en Panamá, uno es estatal y est...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.