Publicado: 27/01/2021

Los Ángeles Azules recibirán  galardón de Premios Lo Nuestro  

Los Ángeles Azules recibirán  galardón de Premios Lo Nuestro   

MIAMI, (NOTISTARZ).- La agrupación mexicana Los Ángeles Azules recibirá el galardón especial Legado Musical por sus más de 30 años de trayectoria artística durante la 33ª edición de Premios Lo Nuestro de música latina, informaron los organizadores.

Además del “Premio Lo Nuestro Legado Musical al Género Cumbia Regional Mexicano”, el grupo se encuentra nominado en seis categorías para la ceremonia, cuya gala se transmitirá por la cadena hispana estadounidense Univisión el próximo 18 de febrero.

Estas nominaciones para los hermanos Mejía-Avante llegan luego de que semanas atrás, el vídeo de "Mis Sentimientos" feat. Ximena Sariñana alcanzara un billón de vistas en YouTube, siendo este el segundo video de la agrupación en sobrepasar la codiciada cifra.

En agosto pasado, Los Ángeles Azules se convirtió en la primera agrupación mexicana en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube con el video de “Nunca es Suficiente” Feat. Natalia Lafourcade y, al día de hoy es el único grupo mexicano en tener dos vídeos rebasando dicha cantidad de reproducciones en la plataforma.

Por el momento la banda se encuentra en la promoción de su álbum “De Buenos Aires para el mundo” que debutó en el octavo sitio de la lista Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard.

Los vídeos del álbum sobrepasan las 340 millones de reproducciones con los sencillos "Acaríñame" feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo, y Jay de la Cueva e "Y La Hice Llorar" feat. Abel Pintos acumulando más de 92 millones y 75 millones de vistas respectivamente.

Foto de Univisión.

Más en Zeta

Hicieron trampa

Hicieron trampa

06 March 2021
Que lío con los clubes cívicos. En San Miguelito se colaron para vacunarse, cuando no les correspondía y crearon una crisis de imagen y credibilidad enstas organizaciones. La renuncia de RicardoTras el escándalo, Ricardo Gago Salinero, indignado por el jueva vivo de algunos miembros de su club, ...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.