Publicado: 23/01/2021

El boricua Darkiel estrena “Cuanto Vale”

El boricua Darkiel estrena “Cuanto Vale”

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantautor puertorriqueño de reggaetón, rap y trap. Darkiel, estrena el tema “cuánto Vale”, una canción sobre el significado del amor en un mundo donde predominan las guerras políticas e ideológicas en medio de una pandemia que ha dejado millones de muertos.

·El artista boricua, conocido por su participación en la serie de Netflix “Nicky Jam: el ganador”, con este estreno “Cuánto vale”, cree que “este mundo necesita precisamente eso: más amor y menos guerra en estos tiempos difíciles. Mientras el mundo continúa luchando contra una pandemia y la división entre países a causa de ideologías políticas, la música une y lleva alegría a cada rincón del mundo”.

Omar David Colón, más conocido como Darkiel, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño de reggaetón, rap y trap, que decidió dedicar este sencillo para abrir el 2021 a “los que creen en el amor por siempre, en una sociedad en donde ya no se valora el amor como antes”.

“Cuánto Vale''es una canción con ritmo pegajoso para que “el público se sienta feliz mientras la escuche. Definitivamente siempre es bueno cantarle al amor, pero al amor real, con aquel que sientes mariposas en el estómago y lo único que quieres es estar todo el tiempo con la persona amada”, expresó Darkiel sobre el significado detrás de la canción.

Ese amor-dijo- “que se ve en las películas pero que ya la sociedad ha desvalorizado por temor al compromiso. Con este tema busco volver a visibilizar el amor que dura para toda la vida y me pregunto cuánto vale encontrar un amor así. Posiblemente esta sea la misma pregunta de muchos y espero que la podamos contestar todos juntos”

El video oficial fue filmado en San Juan, Puerto Rico y dirigido por Ramón Cruz. Siguiendo la línea de la canción, en el audiovisual se muestran varias historias de amor viviendo momentos mágicos juntos, en donde reina la felicidad entre dos personas que se aman, quienes le dieron una oportunidad al amor y decidieron estar juntos por siempre.

Darkiel cuenta actualmente con más de 500 millones de vistas totales en su canal de YouTube y entre sus lanzamientos más importantes se incluyen “Aquí estás tú”, “Me dijeron” “Te Llamé Borracho feat Jon Z”, que obtuvo certificación Oro y Platino por la RIAA.

“Me siento bien” (y el remix), que fue lanzado en cuarentena con un mensaje de esperanza, ya cuenta con más de 34 millones de vistas combinadas en YouTube, entre la versión original y el remix. Además, durante la cuarentena fue uno de los primeros artistas latinos en presentarse en la serie de conciertos de Billboard “Live-At-Home”.

El cantautor de reggaetón, rap y trap, con su disciplina y talento busca convertirse en uno de los grandes del género urbano en el mundo musical. FIN/Notistarz

Video Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=2CTUHqIa

Más en Zeta

Hicieron trampa

Hicieron trampa

06 March 2021
Que lío con los clubes cívicos. En San Miguelito se colaron para vacunarse, cuando no les correspondía y crearon una crisis de imagen y credibilidad enstas organizaciones. La renuncia de RicardoTras el escándalo, Ricardo Gago Salinero, indignado por el jueva vivo de algunos miembros de su club, ...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.