Publicado: 22/01/2021

Ingrid Contreras cumple sueño de infancia con disco “En Vivo Vol. 2”

Ingrid Contreras cumple sueño de infancia con disco “En Vivo Vol. 2”

MÉXICO, (NOTISTARZ).- La cantante mexicana Ingrid Contreras cumple un sueño de infancia, al grabar su nuevo álbum “En Vivo Vol. 2”, con temas que han sido exitosos en las voces de grandes artistas como Jenni Rivera, Sin Bandera y Camilo Sesto.

A diferencia de su álbum “En Vivo Vol. 1”, en esta placa la bella cantante tuvo la oportunidad de elegir la mayoría de las canciones, el vestuario y la locación.

“En este álbum soy completamente yo… La mayoría de estas canciones las canto desde que tenía 4 años y me llena de felicidad haber pasado del espejo de mi cuarto a toda una producción completamente en vivo donde todos dejamos el alma”, expresó la intérprete nativa de Ciudad Obregón, en el norteño estado mexicano de Sonora.

El álbum, producido y dirigido por Francisco Javier Olivas Cota, incluye 15 versiones de temas en balada, balada pop, cumbia y mariachi que han sido éxitos en las voces de otros artistas como el brasileño Alexandre Pires o los puertorriqueños de Son By Four.

En el repertorio musical están los clásicos “Te Vi Venir” (Sin Bandera), “A puro dolor” (Son By Four), “Usted se me llevó la Vida” (Alexandre Pires) y “Resulta” (Jenni Rivera), éste último uno de los favoritos de la joven cantante.

“Lloraba mares escuchando ‘Resulta’ y la cantaba todos los días a todo pulmón pero en mi mente yo me soñaba cantándola de esa manera en vivo frente a mi público. Espero poder hacerlo muy pronto”, señaló la joven artista.

El año pasado, Contreras revolucionó la industria musical con su tema “Fue lo mejor”, sencillo que aborda el tema del maltrato psicológico y la violencia de género. Desde ese momento, la joven artista se convirtió en la voz de todas aquellas mujeres que han pasado por una situación similar.

Adicional a esto, en noviembre del pasado año tuvo la oportunidad de que su tema “A quién quiero engañar”, fuera escogido para ser parte de la telenovela “Quererlo todo” de la cadena mexicana Televisa. 

Más en Zeta

Hicieron trampa

Hicieron trampa

06 March 2021
Que lío con los clubes cívicos. En San Miguelito se colaron para vacunarse, cuando no les correspondía y crearon una crisis de imagen y credibilidad enstas organizaciones. La renuncia de RicardoTras el escándalo, Ricardo Gago Salinero, indignado por el jueva vivo de algunos miembros de su club, ...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.