Publicado: 22/01/2021

Acelerador mundial de empresas selecciona a compañía panameña Atom

Acelerador mundial de empresas selecciona a compañía panameña Atom

ZETAPANAMÁ.- El acelerador de empresas más grande del planeta, TechStars Boulder confirmó que debido a la pandemia del Covid-19 está utilizando programas remotos, creados alrededor del mundo, por once compañías reconocidas, entre las cuales incluyó a ATOM, fundada en Panamá, por Erick Hollman y René Mouynes.

Esta empresa se dedica a crear aplicaciones que integran canales de mensajería, en plataformas inteligentes, que simplifican la visibilidad y trazabilidad de la atención a clientes e impulsan las ventas en general.

En el último año, registraron ventas por más de un millón de dólares, logrando que sus clientes pudieran reducir gastos de operación y automatizando hasta en un 80% todos sus procesos.

ATOM, se ubica así al lado de compañías de Estados Unidos, Latinoamérica y Asia disponiendo de acceso a una red global de emprendedores, mentores, inversionistas y ejecutivos de 1,600 empresas que creen en los proyectos de aceleración.

Compañías de prestigio internacional, como Digital Ocean y Sendgrid son parte del portafolio del programa TechStars Boulder. La empresa reveló que este año se enfoca en equipos y programas orientados a resolver con rapidez y eficiencia los problemas de sus clientes.

Por su parte, ATOM que está recibiendo felicitaciones y reconocimientos, trabaja con empresas y marcas de seis países de Latinoamérica, y conecta a más de diez millones de clientes de grupos importantes como Toyota, Ficohsa, Caja de Ahorros, Grupo Unicomer, MetroBank, ASSA, Ford, Grupo Mel, Digicel, Tropigas, Tigo, RadioShack, Farmaentrega y Hyundai, entre otros.

https://atomchat.io/

Más en Zeta

Hicieron trampa

Hicieron trampa

06 March 2021
Que lío con los clubes cívicos. En San Miguelito se colaron para vacunarse, cuando no les correspondía y crearon una crisis de imagen y credibilidad enstas organizaciones. La renuncia de RicardoTras el escándalo, Ricardo Gago Salinero, indignado por el jueva vivo de algunos miembros de su club, ...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.