Publicado: 22/01/2021

El cantante cubano Jacob Forever estrena “Aprendí” junto a De La Ghetto

El cantante cubano Jacob Forever estrena “Aprendí” junto a De La Ghetto

MIAMI, (NOTISTARZ).- El reguetonero cubano Jacob Forever estrena su nuevo sencillo “Aprendí” junto a De La Ghetto, un tema que invita a superar el rompimiento de pareja y a tomar cada uno su camino.

La melodía en un tono de reguetón lento expresa el fuerte sentimiento que se siente por haber perdido una relación y por no darse cuenta a tiempo, ya que una vez que se toma la decisión, la página tiene que pasar.

Se trata de personas que fingen estar bien con nuevas parejas, como si nada hubiera pasado, explica Jacob Forever, cuyo nombre real es Yosdani Jacob Carmenates, nativo de Camaguey y ex integrante del popular grupo Gente de Zona.

Con temas como “Hasta que se seque el Malecón” y “La Dura”, que juntos rebasan los 100 millones de vistas en YouTube, el artista comienza el año con grandes planes para internacionalizar su carrera y posicionarse en nuevos mercados, según su publicista.

Jacob inició a cantar profesionalmente a los 17 años en Cuba y formó parte del grupo Gente de Zona durante nueve años antes de iniciar su carrera como solista.

Su nuevo tema "Aprendí" es distribuido por Forever One Music, LLC y está disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Foto / Cortesía Forever One Music

Más en Zeta

Hicieron trampa

Hicieron trampa

06 March 2021
Que lío con los clubes cívicos. En San Miguelito se colaron para vacunarse, cuando no les correspondía y crearon una crisis de imagen y credibilidad enstas organizaciones. La renuncia de RicardoTras el escándalo, Ricardo Gago Salinero, indignado por el jueva vivo de algunos miembros de su club, ...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.