Publicado: 20/01/2021

Jóvenes latinas promueven el maquillaje vegano contra el maltrato animal

Jóvenes latinas promueven el maquillaje vegano contra el maltrato animal

MIAMI, (NOTISTARZ).- Las jóvenes empresarias dominicanas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, empezaron a desarrollar el proyecto “Pink As Gold”, en la línea de la cosmética cien por ciento vegano.

Influencers, presentadoras de televisión y artistas de República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, prestan sus rostros para promover el proyecto “Pink As Gold”, en la línea de la cosmética 100 % vegano y con un objetivo: lograr que la industria de la belleza esté libre del maltrato animal.

Influencers y presentadoras de televisión que han prestado sus rostros para lucir los maquillajes de las dos empresarias dominicanas son: María Celeste Arrarás, Luz García y Jessica Pereira, además de la modelo panameña Ashley Díaz, la cantante y diseñadora Rosaly Rubio y Roselyn Keo.

La Pitonisa, personaje del programa dominicano “Los Dueños del circo”, es la embajadora de este proyecto con la proyección de una fotografía en las pantallas de Times Square, en donde se resaltan los colores y el dinamismo que tiene un ‘drag queen’ al ser maquillado con los productos de “Pink as Gold”.

Las empresarias explicaron que la idea del proyecto surgió en el 2018, de la mano de Mitchelle Cobb, pero no fue hasta hace finales del 2020 que la firma ha acaparado la atención del público, luego de unirse a Collado y promocionarse en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York.

“Este proyecto es muy importante para mí, siempre quise hacer algo que ayudará a la comunidad por medio de Pink As Gold”, destaca Mitchelle en un comunicado, agregando que su misión es poder unir la belleza con la protección animal,”.

Recordó que este es un tema “que desde hace años se debate y que poco a poco va cobrando fuerza en territorio latino, pues hace poco Colombia se convirtió en el primer país de la región en prohibir las pruebas cosméticas en animales”.

Las jóvenes empresarias han canalizado donaciones “de raciones alimentarias a organizaciones como Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de New York, durante la pandemia. Además, también apoyan a la fundación “No Dogs Left Behind”, la cual rescata animales abusados en China, a través de la donación de dos dólares por la compra de cada maquillaje vegano. 

Fotos Empresarias / cortesía Pink As Gold

Más en Zeta

Hicieron trampa

Hicieron trampa

06 March 2021
Que lío con los clubes cívicos. En San Miguelito se colaron para vacunarse, cuando no les correspondía y crearon una crisis de imagen y credibilidad enstas organizaciones. La renuncia de RicardoTras el escándalo, Ricardo Gago Salinero, indignado por el jueva vivo de algunos miembros de su club, ...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.