Publicado: 08/01/2021

“Monarca” álbum de Eladio Carrión con J Balvin, Yandel y Natanael Cano

“Monarca” álbum de Eladio Carrión con J Balvin, Yandel y Natanael Cano

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- El cantante urbano de origen puertorriqueño, Eladio Carrión lanzó su segundo álbum de estudio “Monarca”, compuesto por temas de su autoría y en el que colaboran J Balvin, Yandel y Natanael Cano.

El artista también realiza colaboraciones con Corina Smith, Cazzu y Lunay para un total de 14 temas. La placa marca la evolución musical de Carrión, quien el año pasado estrenó “Sauce boyz”, su álbum debut que le abrió las puertas.

De este disco destacan canciones como "ELE UVE Remix” con el cantante mexicano Natanael Cano, el rapero de origen cubano Ovi y la estrella del trap latino Noriel. Este tema en combinación con la versión original de la canción, "ELE UVE" ha recibido más de 16 millones de visitas en YouTube y 8 millones de reproducciones en Spotify.

Además, se puede escuchar al ícono colombiano J Balvin en "TATA", la estrella puertorriqueña Lunay en "Nena Buena" y la cantante venezolana Corina Smith en "Todo o Nada".

Eladio también une fuerzas con la estrella argentina del trap latino Cazzu y el pionero del reggaetón Yandel en "Discoteca".

“Monarca” llega después de la nominación de Carrión en los pasados Premios Grammy Latinos, donde fue postulado a "Mejor Canción de Rap/Hip-Hop" por "Kemba Walker" su colaboración con Bad Bunny. En Spotify, Eladio tiene más de 6 millones de oyentes mensuales.

Más en Zeta

Los que hicieron trampa

Los que hicieron trampa

25 January 2021
Con las revelación de la viceministra de Salud sobre algunos que hicieron trampa en la vacunación en el Complejo de la CSS, el primer día, se hace necesario dar a conocer los nombres y las sanciones. Así mismo, los nombres y cargos de todos los vacuanos. La actual circunstancia lo exige. Cree qu...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Construir edificios y ciudades saludables no es un lujo para el futuro, es una necesidad para hoy

ZETA, (ARTURO SÁENZ).- Esta es la situación. Desde la década de los ochenta la Organización Mundial de la Salud OMS empezó a reportar la existencia de una estrecha relación entre la aparición de enfermedades crónicas y los lugares de trabajo de las personas. Es decir, se empezaron a documentar m...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.