Publicado: 21/12/2020

Gloria Trevi Estrena video “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, 50 años después del original

Gloria Trevi Estrena video “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, 50 años después del original

MIAMI, (NOTISTARZ).- La estrella mexicana Gloria Trevi, estrena el video musical “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, un tema del compositor Luis Aguilè, cuya versión original se grabó en 1970 y desde entonces se convirtió en uno de los clásicos en las épocas de fin de año.

Ahora 50 años después Gloria Trevi y su banda grabaron por separado el video musical lleno de colores y sonidos navideños que se convierte en una versión con el sello exclusivo de una de las voces femeninas más escuchadas en el mundo musical.

“Posiblemente por causa de la pandemia no tendremos la oportunidad de reunirnos con toda nuestra familia como lo hacemos cada año, sin embargo, debemos recordar y agradecer lo más importante: que tenemos salud. Invitemos a todos a casa esta navidad...pero de forma virtual, cuidándonos todos y con la esperanza de que el próximo año nos volveremos a reencontrar”, expresó Trevi.

El tema “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, forma parte del álbum “Eterna Navidad: Celebremos”, en el que grandes de la música Latina se unieron, para dar vida con su voz a grandes clásicos para esta temporada de fin de año.

“Eterna Navidad” (1986), es uno de los álbumes navideños más exitosos en México y Latinoamérica en medio siglo porque su esencia es preservar la tradición de la navidad en los núcleos familiares con un sonido actual y una propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de la voz de algunos de los artistas más importantes como: Juanes, Alejandro Fernández, La Adictiva, Tigres del Norte, entre otros.

El tema está disponible en las plataformas digitales y el video se encuentra en el canal oficial de YouTube de Gloria Trevi:

https://www.youtube.com/channel/UCLmH63IwTqlrBxlNcds0WSA

Foto/ Nevarez Communications

 

Más en Zeta

Los que hicieron trampa

Los que hicieron trampa

25 January 2021
Con las revelación de la viceministra de Salud sobre algunos que hicieron trampa en la vacunación en el Complejo de la CSS, el primer día, se hace necesario dar a conocer los nombres y las sanciones. Así mismo, los nombres y cargos de todos los vacuanos. La actual circunstancia lo exige. Cree qu...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Construir edificios y ciudades saludables no es un lujo para el futuro, es una necesidad para hoy

ZETA, (ARTURO SÁENZ).- Esta es la situación. Desde la década de los ochenta la Organización Mundial de la Salud OMS empezó a reportar la existencia de una estrecha relación entre la aparición de enfermedades crónicas y los lugares de trabajo de las personas. Es decir, se empezaron a documentar m...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.