Publicado: 29/11/2020

Estrena Ecko “Young golden” en colaboración con figuras del trap

Estrena Ecko “Young golden” en colaboración con figuras del trap

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante argentino de trap Ecko, considerado una de las figuras más representativas del género en Sudamérica, lanzó su EP “Young golden”, en el cual además colaboran Cazzu, Amenazzy, Brytiago, Eladio Carrión y Kiubbah Malon.

El preámbulo de este disco lo hace “Cama vacía”, tema en el cual se hace presente su compatriota Cazzu, quien estuvo nominada al Gammy Latino, y cuyo video se colocó en el Top Ten de las tendencias globales de YouTube y ya sobrepasa los cinco millones de visualizaciones.

Este EP está compuesto por las canciones “Flow MCGregor” (a dueto con Kiubbah Malon), “Mujer”, “QDLDD” (con Amenazzy y Brytiago), “Cama vacía” (a dueto con Cazzu), “Te lo advertí”, “Baila” (con Eladio Carrión), y “OG”.

A su corta edad Ecko ya comienza a hacerse de un nombre en la escena trap de Argentina, pues temas como “Rebota” y “Dorado” registran millones de vistas en la plataforma de videos, se indicó en un comunicado.

La carrera de Ignacio Matías Spallatti, nombre real del cantante, se remonta a las batallas de rap callejeras en Buenos Aires que lo llevaron a participar en la afamada competencia “Batalla de Gallos” de Red Bull y quedar en tercer lugar nacional.

Además, realizó una gira por España y en 2019 se convirtió en el primer artista argentino del género en presentarse en el festival SXSW que se realiza en Austin, Texas.

 

Más en Zeta

El veinticinco de enero

El veinticinco de enero

15 January 2021
Ese día se conocerán los nombres de los nuevos directores de la Policía Nacional por la jubilación de Jorge Miranda. Se rumora que habrá varios cambios importantes en otros cargos de la entidad. Adiós al IDAAN El director del IDAAN renunció el pasado 14 de enero. Se desconocen la razones, pero ...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Construir edificios y ciudades saludables no es un lujo para el futuro, es una necesidad para hoy

ZETA, (ARTURO SÁENZ).- Esta es la situación. Desde la década de los ochenta la Organización Mundial de la Salud OMS empezó a reportar la existencia de una estrecha relación entre la aparición de enfermedades crónicas y los lugares de trabajo de las personas. Es decir, se empezaron a documentar m...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.