Publicado: 27/11/2020

Bad Bunny lanza su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo"

Bad Bunny lanza su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo"

MIAMI, (NOTISTARZ).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo", que él mismo describe como su trabajo “más personal” hasta el momento y “algo totalmente distinto a lo que había hecho antes”.

El llamado “conejo malo”, que lanza su álbum en momentos en que se recupera del Covid-19, creó los temas durante la cuarentena, con todas las emociones de los hechos impactantes que sucedían en el mundo, como un escape mental que lo llevaron a explorar nuevos territorios en su creatividad, según un comunicado de su publicista.

"El Último Tour Del Mundo" cuenta con 16 temas y fue escrito por Bunny, con la excepción de algunos temas donde contó con la participación de Abra, Jhay Cortez, Mora y Rosalía como co-escritores.

Las canciones no solo están conformadas por sonidos innovadores del reggaetón, sino trascienden a distintos géneros como Alternativo, Punk, Pop y grandes elementos del género Rock 'n' Roll. La producción musical incluye a Tainy, Mag, Chris Jeday, Gaby Music, entre otros. La ingeniería de sonido estuvo a cargo de La Paciencia.

La placa incluye tres colaboraciones, entre ellas, "La Noche de Anoche" junto a la española Rosalía y "Sorry Papi" junto a la cantautora americana, Aabra.

Parte del álbum también es el tema "Dákiti" junto al cantante puertorriqueño Jhay Cortez, la canción # 1 a nivel mundial y la primera canción latina completamente en español en romper récords alcanzando la posición # 1 simultáneamente en los listados de "Billboard Global 200" y "Billboard Global Excl. US".

Junto con el estreno del disco, el artista ganador del Grammy Latino sorprendió con el lanzamiento del nuevo video musical de lo que será su próximo sencillo "Yo Visto Así", el cual fue dirigido por Stillz y se grabó entre un desierto en California y el icónico Los Angeles Memorial Coliseum.

En el video participan celebridades Alec Spinosi, Alex Sorgente, Clint Beswick, Erwin Urias, Francisco Lindor, Geovi Urias, Heimana Reynolds, Hugo Flores , Jesse Villamor, Karol G, Luka Sabbat, Melvin Urias, Olga Surnina, Ricky Martin, Rio Batan, Ruby Rose, Ryan García, Sech, Sofia Vergara y William Gomez.

Bad Bunny recibió dos nominaciones en el reciente Grammy dentro de las categorías, "Mejor Álbum Latino Pop o Urbano" por su disco "YHLQMDLG" y "Mejor Interpretación Pop - Dúo o Grupo" por su colaboración junto a Dua Lipa, J Balvin y Tainy "Un Día (One Día)".

Foto cortesía/ Lacoustyle

 

Más en Zeta

El veinticinco de enero

El veinticinco de enero

15 January 2021
Ese día se conocerán los nombres de los nuevos directores de la Policía Nacional por la jubilación de Jorge Miranda. Se rumora que habrá varios cambios importantes en otros cargos de la entidad. Adiós al IDAAN El director del IDAAN renunció el pasado 14 de enero. Se desconocen la razones, pero ...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Construir edificios y ciudades saludables no es un lujo para el futuro, es una necesidad para hoy

ZETA, (ARTURO SÁENZ).- Esta es la situación. Desde la década de los ochenta la Organización Mundial de la Salud OMS empezó a reportar la existencia de una estrecha relación entre la aparición de enfermedades crónicas y los lugares de trabajo de las personas. Es decir, se empezaron a documentar m...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.