Publicado: 26/11/2020

Surge "Nuevo Elemento", la nueva banda del regional mexicano

Surge "Nuevo Elemento", la nueva banda del regional mexicano

LOS ANGELES, (NOTISTARZ).- Cuatro jóvenes mexicanos y un guatemalteco ganaron el concurso del canal Estrella TV de Estados Unidos, para conformar el nuevo grupo de regional mexicano “Nuevo Elemento”, cuyo premio es un contrato artístico con Sony Music Latin y 100 mil dólares.

La emisión especial del programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, concluyó anoche con los ganadores Héctor, Lilo, “El Choco”, Danny y Gabo, quienes fueron invitados a formar parte del grupo "Nuevo Elemento".

Para celebrar su victoria, los cinco jóvenes lanzaron su sencillo debut “No Andes Con Nadie”, una fusión de mariachi y norteño escrita por el compositor de regional mexicano, Luciano Luna.

En el cierre de temporada contó con las actuaciones de Gerardo Ortíz, Natalia Jiménez, la conducción del cantante Luis Coronel y los jueces Ana Bárbara, Chiquis Rivera y el ejecutivo musical Pepe Garza.

Los miembros del grupo son: Héctor Osobampo de 22 años, nacido en Guasave, Sinaloa.

Nacido en Phoenix, Lilo Bermúdez de 14 años, toca el acordeón en un grupo local y ya cuenta con un club de admiradoras a las que se refiere como “Las Tóxicas de Lilo”.

Originario de Mexicali, Baja California, y radicado en Calexico, California, Yahir Garduño “El Choco” de 17 años comenzó a tocar la guitarra hace dos años.

Danny Rea de 21 años, de Waukegan, Illinois, ha pasado años persiguiendo su sueño de convertirse en cantante.
De Guatemala, pero como residente de Florida, Carlos Gabriel “Gabo” es un cantante, compositor y bailarín que agrega carisma y actitud.

Más en Zeta

El veinticinco de enero

El veinticinco de enero

15 January 2021
Ese día se conocerán los nombres de los nuevos directores de la Policía Nacional por la jubilación de Jorge Miranda. Se rumora que habrá varios cambios importantes en otros cargos de la entidad. Adiós al IDAAN El director del IDAAN renunció el pasado 14 de enero. Se desconocen la razones, pero ...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Construir edificios y ciudades saludables no es un lujo para el futuro, es una necesidad para hoy

ZETA, (ARTURO SÁENZ).- Esta es la situación. Desde la década de los ochenta la Organización Mundial de la Salud OMS empezó a reportar la existencia de una estrecha relación entre la aparición de enfermedades crónicas y los lugares de trabajo de las personas. Es decir, se empezaron a documentar m...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.