Publicado: 16/11/2020

Joven cantante mexicano Rey Coronado lanza su tema “La Navidad Llegó”

Joven cantante mexicano Rey Coronado lanza su tema “La Navidad Llegó”

MIAMI, (NOTISTARZ).- La joven promesa del regional mexicano Rey Coronado lanzó hoy su tema y video de “La Navidad Llegó”, una canción para levantar el ánimo familiar, unir a la raza latinoamericana y salir adelante pese a las adversidades generadas por la pandemia.

 

“A pesar de que el mundo ha vivido un año difícil, la música siempre ha sido un remedio para el alma y que mejor que una canción para levantar el ánimo”, comentó Coronado en un comunicado de su publicista Sara SotoOneIdol.

“La Navidad Llegó” a ritmo de mariachi es de la autoría de Coronado y Rosy Rodríguez, su mánager y se grabó en Los Ángeles, California en 2swift Productions. La producción estuvo a cargo de Juan Zavala, mientras que el video estuvo a cargo de Studio HD Entertainment igualmente en esa ciudad.

“Quisimos ponerle una coreografía breve al video. Primero yo solo iba a bailar, pero cuando estábamos en el set, puse al mariachi a que bailara conmigo y se aprendieron rápido los pasos; son estupendos músicos y con una energía increíble que levantaron el video”, comentó Coronado.

Para su creación, el cantautor de 24 años nativo de Hermosillo, Sonora, se inspiró en las cenas familiares durante la época navideña.

“En mi casa siempre estaba rodeado de mi familia comiendo un rico pavo hecho por mi papá… esto nunca se olvida y este tema es para mi familia, vecinos, amigos y para todos los que extrañen a alguien y deseen disfrutar el amor”, apuntó.

“La navidad llegó… Hay que vivirla con pasión…uniendo a nuestra raza de toda American latina… La navidad que nos espera…Que sea de amor y de armonía”, versa la letra.

La canción sigue a “Duele Menos”, tema lanzado por Coronado en septiembre pasado de la cantautora puertorriqueña Kany García, y el cual el intérprete lleva a otro nivel convirtiéndolo a su estilo de regional mexicano. El videoclip de este tema ya tiene 259 mil vistas en la plataforma de Youtbe.

Coronado comenta que está completamente abierto a las colaboraciones, pese a que su género es regional mexicano, y no descarta incursionar en otros géneros como el pop. Hasta el momento el joven cantante está listo con alrededor de 25 temas, entre banda y mariacheño. 

Para ver el video este es el link:

https://www.youtube.com/watch?v=z3InsYwrtI8

 

 

Más en Zeta

¿Quieren  inscribirse?

¿Quieren inscribirse?

20 November 2020
En el Tribunal Electoral reposa la solicitud de un grupo denominado Partido Torrijista Revolucionario (PTR) que quiere iniciar su proceso de inscripción. Típico con la armónicaEl periodista Valerio Ábrego Jiménez, con motivo de las fiestas patrias, interpretó varias piezas musicales panameñas co...

La inversión extranjera, un ingrediente clave para la recuperación

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Se ha iniciado un proceso de reapertura económica en el cual todos los sectores productivos del país deben trabajar de manera sostenida hacia la recuperación y reactivación; paralelamente hay que dar pasos firmes y certeros para fortalecer y proyectar las ventaja...

Planificación turística frente a nuevos retos y oportunidades

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER).- Las actividades turísticas en el país reabren a partir de esta semana con el reto de reactivar este importante componente de la economía nacional. Al sector turismo le tomará más tiempo en recuperarse que otras actividades a nivel mundial; no obstante, hay que ac...

Explosivo debut al bate tuvo el novato Jordán Agrazal

ZETA, (HARMODIO ARROCHA JR).¿Qué me gustó de la apertura del torneo nacional de béisbol mayor 2020?. Lo bueno...El feroz despegue de la liga con la pólvora encendida y sobre todo buen pitcheo. A la ofensiva brilló el novato coclesano Jordán Agrazal, quien fue el héroe en el triunfo de Coclé por...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.