Portada

Cuando de telefónicas hablas

Pin It

Una de las tres compañías telefónicas privadas que dan servicio móvil celular está envuelta en un "temilla" que ya circula en las redes y medios de comunicación social. Parece que las cuentas no andan bien, vendieron las antenas y ahora las alquilan. Y los clientes pitando hasta el cielo por el servicio. El asunto está en manos de la ASEP y la ACODECO.

Cuando de telefónicas hablas II

Si bien es cierto se trata de una compañía privada, el servicio que ofrece es regulado por el Estado y está bajo supervisión de los organismos reguladores. Ofrecer lo que no se pueda dar para aumentar el número de clientes es duramente sancionado. ¿Será este el caso?

Cuando de telefónicas hablas III

Cuando una empresa telefónica y parece que este es el caso, ofrece un plan agresivo y ofertas irresistibles, el cliente no puede salir engañado o perjudicado. Minutos de telefónica y data que se ofrecen y no se dan, es un atentado grave a los intereses de los consumidores. El nombre de la empresa lo tenemos en la punta de la lengua.

El caso del profesor

Hay un caso en una universidad llamada Umecit que debe ir a audiencia. Un profesor habría golpeado a un estudiante y este es acusado por toda la clase. El docente, de criminalista, fue ascendido como profesor de tolerancia, para sorpresa de todos. El incidente se dio cuando el docente le dijo al estudiante que no podría entrar a la clase con un arete y el estudiante le dijo que eso no estaba en el contrato privado,firmado con la Universidad. ¿Y el Meduca?

Amor y desamor

¿Por qué José Blandón y Mario Etchelecu se abrazan y besan en público, pero tienen una guerra a muerte por los convencionales y los votos para la candidatura presidencial?

Amor y desamor II

¿Por qué a José Blandón no lo han visto mucho al lado del presidente Juan Carlos Varela y el alcalde dice que él es muy diferente al Mandatario?

El humo por arriba

A Raisa Banfield no le gustan mucho las críticas. Ya ha hecho gala de su impaciencia. ¿Y así busca firmas para ser candidata independiente?

Ya no son amigos

El representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez (Ricky), era muy amigo de Adolfo Valderrama (Beby) y ahora no se pueden ver ni en pintura. Domínguez no sale, ahora, de la oficina de Blandón.

Quiere ser alcalde

El exgobernador de Chiriquí y diputado del Molirena, el expanameñista, Miguel Fanovich, quiere ser alcalde por David. Se arregló con Popi y Rómulo y será postulado por el Molirena, Panameñismo, CD y el partido Popular. El rival a vencer es el candidato del PRD.

La lavandería, la lavandería

¿Qué está pasando en la lavandería del Complejo Metropolitano de la Caja del Seguro Social? Se dice que no pesan la ropa, que declaran más de lo lavado, que el costo por libra es muy alto, que hay favoritos para comprar los insumos y etc, etc, etc. Inclusive la ropa sucia se mezcla con la lavada y las medidas de bioseguridad están en dudas. Ojo con las bacterias.

Se fueron dos grandes

El periodismo perdió a dos grandes: Mario Velásquez y Wilfi Jiménez. Desde Canal dos y La Prensa hicieron el periodismo de profundidad que ha dado forma a la nación decente que los panameños quieren.

Pin It