Portada

Candidato por Alianza, y...?

Pin It

Las malas lenguas dicen que el expresidente Ricardo Martinelli podría ser postulado para alcalde por Alianza de José Muñoz y Molirena de Francisco Alemán. ¿Será o no será?

Quiere por el Molirena

El que quiere ser candidato a alcalde por el MOLIRENA es el exminitro y exdiputado, Guillermo Ferrufino. En el Molirena lo pasaron por manteca.

Alcaldía con nombre

Héctor Manuel Carrasquilla (El Mello) podría ser el candidato a alcalde de CD en San Miguelito. Anuncio de un cargo reservado fue una bofetada para Gerarld Cumberbatch que siendo alcalde su partido, no lo dejaron correr ni para la primaria. Ahora buscará firmas por la libre postulación.

Presidencia y Alcaldía

Zulay Rodríguez quiere asegurar un puesto. Se postuló para la presidencia de la república y para repetir como diputada en San Miguelito. Sino queda en una, queda en otra.

Seis contra Benicio

El presidente del PRD, Benicio Robinson, enfrentará en la primaria de su partido, seis copartidarios que también quieren ser el candidato y el diputado por el circuito 1-1 en la provincia de Bocas del Toro.

El discurso de José

José Raúl Mulino se autonombró el defensor de las fuerzas martinelistas en Cambio Democrático. Su discurso es duro y directo contra Romulo Roux a quien acusa de traidor y lo menciona como "el sobrino". El discurso es decir que el presidente Juan Carlos Varela controla CD. ¿Se acordarán cuando ellos mismos se metieron en otros partidos para llevarse alcaldes, diputados y representantes?

Les halaron las orejas

Toto Álvarez y el grupo de PAÍS convocaron a una conferencia de prensa donde se presentaron, ya como un partido político y el Tribunal Elecoral les mandó un para atrás y les advirtió que falta un mes para las impugnaciones y deben realizar una Convención, antes de ser reconocidos legalmente, aunque hay superado la cuota mínima de adherentes.

El trío poderoso

Para los que no lo saben, los que mandan en el Partido Panameñista y controlan la bancada de su partido en la Asamblea con Popi Varela, Beby Valderrama y Luis Quirós. Un grupo de diputados se resiente, pero sólo se quejan en grupos muy cerrados.

¿Dónde está Kenia?

La Procuradura General desarticuló su equipo de comunicación y por segunda vez, en menos de cuatro años le corta la cabeza a su responsable. Primero fue Sandra Sotillo y ahora Grisell Bethancour. Desde hace rato, Kenia Porcell, no es visible a los medios de comunicación ni está accesible. ¿Quién la asesora?

 

Pin It