00:00:00
Los mandó de vacaciones
Publicado: 24/11/2021

Los mandó de vacaciones

Tras la denuncia de la exministra Lucy Molinar por lo que dijo el testigo protegido, Euro14 (Abraham Williams jr,) de que lo habían presionado en el pasado gobierno para implicar a exfuncionarios y particulares, el Procurador Javier Caraballo mandó de vacaciones a cuatro fiscales.

Los mandó de vacaciones II
Según fuentes judiciales, el Procurador General Javier Caraballo, le dio vacaciones a a los fiscales Nahaniel Murgas, Ruth Morcillo, Zuleika Moore y también a Adecio Mójica.

Dame que te doy
Rómulo Roux quiere sacar del CD a los quince diputados que respaldan a Ricardo Martinelli y Yanibel Ábrego contrató un abogado para pedir que a Roux lo expulsen del partido con la junta directiva actual. ¿Quién gana?

Adiós a la careta
La careta facial era un requisito para ingresar al MetroBus y al Metro. Junto a la mascarilla son una mejor protección, pero muchos han dejado de usarla- ¿Quién pondrá orden?

De tumbo en tumbo
En el caso de la Lotería Nacional, cada cierto tiempo hay un estremecimiento, pero Gloriela Del Rio, la actual administradora se mantiene como un roble en el cargo.

El Tribunal le da largas
El proceso de expulsión de Daniel Brea del Partido Popular y su derrocamiento de la presidencia de este partido opositor sigue en manos del Tribunal Electoral. Brea está separado del cargo y ahora mismo hay un mandato interino. Los sentimientos cristianos no se impusieron en la dirigencia.

Está muy activa
La ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes está muy activa en el mercado doméstico. Sostuvo reuniones por separado con periodistas de medios digitales, radio, periodicos y televisoras. Igualmente se le ha visto en actividades deportivas, públicas y con jóvenes.

De descanso
La diputada Mayín Correa está de vacaciones. Se le vio en un video bailando más que un trompo en una fiesta. Superó a Luis Eduardo Camacho, el "amigo fiel" que es otro bailarín experto.

Más en Zeta

  • Los mandó de vacaciones

    24 November 2021
    Tras la denuncia de la exministra Lucy Molinar por lo que dijo el testigo protegido, Euro14 (Abra...
  • Lo declaran derrotado, pero…

    14 November 2021
    En política nadie está muerto. Sin embargo, las huestes de Yanibel Ábrego se declaran ganadores e...
  • No subieron la loma

    31 October 2021
    Los promotores de la Constituyente se quedaron sin subir la loma. No lograron las firmas requerid...
  • El fallo pendiente

    17 October 2021
    Hay un fallo pendiente, que interpuso la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, sobre la no...

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.