Publicado: 09/06/2021

El follón de las vacunas

Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas.

Cobraban doscientos balboas
Sí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no en Coco del Mar, ¿qué hubiera pasado?

Llegaron a los cuatro años
China y Panamá cumplirán el domingo, 13 de junio, cuatro años de haber establecido relaciones diplomáticas. Ese día fueron rotos los vínculos con Taiwán. Unas cuarenta empresas chinas están en Panamá y no menos de 16 tienen su sede aquí.

En el hospital
La periodista Flor Lizondro se recupera de una cirugía del corazón y Luis Cedeño (El Gordo) será intervenido el miércoles, 10 de junio, en el complejo hospitalario de la Caja del Seguro Social.

El 16 de junio
El próximo 16 de junio, el PRD definirá quiénes serán sus candidatos a la presidencia y vicepresidencias de la Asamblea Nacional. Un cargo es para el Molirena. En el PRD hay cuatro aspirantes.

¿Metida de pata?
¿Qué quiso decir el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, que no pueden controlar nueve millones de vacunas? ¿Sospecha que el follón tiene cómplices internos?

 

Más en Zeta

El follón de las vacunas

09 June 2021
Con el follón de la vacunación clandestina y la investigación de la Procuraduría, los panameños esperan arrestos, nombres, y que se sepa de dónde salieron las vacunas. Cobraban doscientos balboasSí, eran doscientos balboas por vacuna de Pfizer. Si la vacunación hubiese sido en El Chorrillo y no ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.