Publicado: 20/02/2021

Cirugía de cuatro horas

Cirugía de cuatro horas

La exprimera dama (1990-1994) Ana Mae Díaz, viuda de Endara, fue sometida este sábado 20 de febrero en una mano que se fracturó en varias partes. Su hermana Jesse informó que se trató de un accidente en la finca familiar.

No son todos
De los 51 albergues que operan en Panamá, uno es estatal y está en Soná. De los 50 operados por ONGs, 12 fueron los mencionados y 8 ya fueron cerrados. El Ministerio Público es el que debe pedir arrestos y ordenar diligencias con rapidez.

Aguanta de todo
Luis Eduardo Camacho se fue al SENNIAF para protestar por el escándalo de los albergues, y los jóvenes y activistas que estaban de ahí, hicieron que se fuera con su delegación. ¿Acaso la protesta es propiedad de alguien?

Le preparan protestas
A la gobernadora Carla García le preparan piquetes si va a cantar las balotas en la plaza Víctor Julio Guitiérrez. Su carta tratando de desvincular del Senniaf cuando fue su subdirectora, la puso en el ojo de la tormenta.

Reclaman a las eléctricas
Un gran número de empresas se están quejando de la distribiuidoras eléctricas. Los cobros que les están haciendo vienen con un ultimátum. El comercio y los hoteles ha hicieron la denuncia.

Preparan una huelga
La Central Nacional de Trabajadores está en el grupo que prepara una huelga de 24 horas. No están alegres con las futuras reformas a la Caja del Seguro Social.

¿Habrán más cambios?
Hay rumores que habrán más cambios en el gobierno del presidente Laurentino Cortizo? ¿Serán en marzo o en abril?

El asunto del millón
¿A cuál facultad le dieron en el pasado gobierno la cifra de un millón de rúcanos para becas de estudios y el dinero se usaba en otra cosa?. El run run es bien fuerte.

Más en Zeta

Cirugía de cuatro horas

Cirugía de cuatro horas

20 February 2021
La exprimera dama (1990-1994) Ana Mae Díaz, viuda de Endara, fue sometida este sábado 20 de febrero en una mano que se fracturó en varias partes. Su hermana Jesse informó que se trató de un accidente en la finca familiar. No son todosDe los 51 albergues que operan en Panamá, uno es estatal y est...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.