Publicado: 09/02/2021

Coqueteando con alguien

Coqueteando con alguien

Con la salida del Molirena de la gobernación, dicen por las corrillos que algunos gallos estuvieron coquetando con líderes de la oposición. Solo Pancho podrá aclarar o desmentir el rumor.

¿Fábrega le dará play?
La pregunta obligada es si el alcalde José Luis Fábrega le dará funciones a Judy Meana, oficina, personal y conductor o la tendrá en una esquina. Ella lo quiso investigar siendo gobernadora.

Bien vestido y bien alborotado
Aunque Cheíto Castillo ha dado sus saltos hacia el panameñismo y Cambio Democrático, dice que tiene más de 40 años de ser miembro del PRD. Le rezó a varias vírgentes para ver si lo nombraban gobernador de Panamá, pero Carla se le adelantó.

Que investiguen los Varelaleaks
La diputada Omaira Mayín Correa pidió al Procurador General, Eduardo Ulloa que investigue el contenido de las revelaciones en los Varelaleaks. ¿Le hará caso?

Regresó el tema
Todavía ronda la información, negada por la diplomacia China, que la ruptura de relaciones diplomáticas de Panamá, con Taiwán, estuvo rodeada de negocios para los involucrados y unas generosas donaciones.

A sangre fría
El asesinato del exdiputado del PRD, Diógenes Vergara, fue ejecutado a sangre fría por un grupo de sicarios que lo atacaron cuando esperaba la repación de su vehículo en Pacora.

Listos para la legalidad
Los que saltan en un solo pie son los del partido RM. Tienen su convención constitutiva el próximo 11 de marzo. Luis Eduardo Camacho está convencido que lo ratificarán Secretario General.

Dice que no se rinde
El abogado Rosendo Rivera continua su pelea contra el expresidente Ricardo Martinelli.Quiere que en el nuevo juicio por los pinchazos, incluyan delitos que no fueron tomados en cuenta. Del otro lado le están respondiendo.

El trío de la radio
James Aparicio, el Dr, Egardo Gaitán y Melquiades Valencia con el control de la sintonía de lunes a viernes, de 10 a 11 de la mañana con Yo Opino. Los sábados con ENMAYUSCULA RADIO en el mismo horario y los domingos con la Tuerk a las 9 de la mañana.

 

Más en Zeta

Cirugía de cuatro horas

Cirugía de cuatro horas

20 February 2021
La exprimera dama (1990-1994) Ana Mae Díaz, viuda de Endara, fue sometida este sábado 20 de febrero en una mano que se fracturó en varias partes. Su hermana Jesse informó que se trató de un accidente en la finca familiar. No son todosDe los 51 albergues que operan en Panamá, uno es estatal y est...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.