Portada

Fuentes oficiales

Ante los Fake News, videos falsos, audios falsos y fotos falsas, hay que recordar que la única fuente oficial y válida es el ministerio de Salud. Lo demás puede ser cuento, invento o mentira.

Repudio social a los Fake

A todo el que le envié un Fake o noticia falsa, hágale saber que no lo acepta y bórrelo de su grupo. El repudio es la mejor arma contra los Fake News.

Sigue en la chirola

A menos que haya salido y no nos dimos cuenta, el exdiputado Jorge Alberto Rosas sigue detenido por el caso Odebrecht. Un recurso en la Corte fue fallado en su contra.

No todo brilla

Los clientes de los bancos privados dicen que algunos, no todos, se tomarán entre 10 a 15 días para decidir en un comité de crédito si lo auxilian en la crisis del coronavirus. Los anuncios no son automáticos ni iguales para todos.

Servicios esenciales

La electricidad, agua, recolección de la basura, telefonía, comida, transporte, seguridad, el wifi, la tv y la salud pública se hicieron indispensables con la llegada del coronavirus.

Sicólogos y siquiátras

Habrá que usar muchos sicólogos y siquiátras para enfrentar la actual crisis. Cientos de negocios cerrados y otros diezmados. Y la crisis durará más de un mes.

Los desvalijaron

A un exsecretario del expresidente Juan Carlos Varela lo visitaron los amigos de lo ajeno. El restaurante de pollo frito tendrá que comenzar de cero. No le dejaron ni las alitas congeladas.