Portada

Los recomendados a la Corte

Pin It

Dicen algunos comisionados que prefieren que no los identifiquen que no todo fue color de rosas en la lista que le enviaron al presidente Laurentino Cortizo. Algunos fueron dejados por fuera porque no eran amigos, no hicieron lobbie o simplemente porque no eran del agrado de alguien.

Algunos con denuncias o...
Dicen que hay recomendados en la lista que le envairon al presidente Laurentino Cortizo que tienen quejas o denuncias de parte de varios abogados, pero no se tomaron en cuenta. ¿Por qué?

¿Se leyeron los currículos?
Un comisionado, que pidió el anonimato, aseguró que las hojas de vida de los candidatos a magistrados de la Corte, no fueron leidas a fondo. A la hora de escogerlos fue una votación de simpatías, más que de conocimientos, experiencia o independencia. Umm...

Abogados reaccionan
Un número importante de abogados, varios de ellos constitucionalistas han reaccionado ante las versiones que han surgido y hasta han sugerido que se deberían examinar todos los nombres de los abogados que se postularon, que sumaro 123.

Rumbo a Marruecos
La escritora y exministra Mariela Sagel se prepara para viajar a Marruecos, como embajadora de Panamá ante este Reino.

Adiós a un internacionalista
Iniciando el mes de la patria se conoció del fallecimiento del Dr. Pablo Armuelles, internacionalista, dirigente social, profesor de la estatal Universidad de Panamá y expresidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá-

Prefiere la originaria
La diputada del oficialista PRD, Zulay Rodríguez Lu, opuesta a la reforma constitucional de la Concertación Nacional, dice que prefiere una constituyente originaria. Lo mismo sugieren el Frenadeso y el Suntracs.

La recomendación de Blades
Rubén Blades, el exministro de Turismo, cantautor, actor y abogado, respaldando las protestas de los grupos que rechazan la reforma constitucional que se aprobó en una primera vuelta en la Asamblea. Otros hubiesen esperado que llamase a la calma, al diálogo y al consenso.

No todos están contentos
¿Será cierto que entre los diputados del PRD hay dos facciones. Una, considerada rebelde, está integrada por 16 diputados.

Pin It