Portada

A leer la realidad

Pin It

Los diputados y la clase política deben hacer una lectura detallada de los mensajes que envía los ciudadanos. Si las reformas a la Constitución incluyen privilegios o algo que huela a impunidad, el rechazo en las urnas será monumental.

Varios no están alegres
Al menos seis diputados del oficialismo no están alegres. La presión que hizo el Órgano Ejecutivo los hizo desistir de no menos de 100 cambios al paquete de reformas a la Constitución.

Hubo dos encontrones

Dicen que los encontrones entre los diputados fueron dos. Uno público y el otro en una reunión privada. Van a tener que comprar guantes y tener un árbitro profesional, cada vez que se realice una reunión de bancada.

Venga a la reunión

Los funcionarios de la Cancillería dicen que quien no tuvo "glamour" cuando estuvo en ese cargo, fue la exvicepresidenta Isabel Saint Malo. Los funcionarios de alto nivel le tenían terror (traducido es miedo).

Los tableros electrónicos

En la la administración pasada, dicen que compraron unos tableros electrónicos que costaron varios miles. Están tirandos porque no sirvieron para nada.

Se quedan tres embajadores

Dicen en cancillería que tres embajadores (as) se quedarán en los cargos: Belice, Santa Sede y...

Convocan a una marcha

Para el próximo miércoles, 30 de octubre, se está convocando a una marcha "juvenil y estudiantil". Saldrá de la Universidad de Panamá y llegará hasta la Asamblea Nacional. Desde el mediodía.

Nuevos embajadores

Está confirmado. Son embajadores de Panamá, Lasford Emilio Douglas Blackman (Jamaica); Pablo Javier Pérez Campos (República Dominicana); Deus Dedith Navarro (Ecuador); y Manuel Orestes Nieto (España).

El Patrás de Zulay

El vicepresidente, José Gabriel Carrizo, advirtió de una constituyente paralela y la diputada del propio oficialismo, Zulay Rodríguez, retó a convoca una paralela. ¿What?

 

 

 

 

Pin It