Portada

Protestas contra Mapfre

Pin It

Obreros de la construcción tienen varias semanas protestando contra la aseguradora española MAFPRE. Aseguran que no pagan unas fianzas millonarias y ellos no pueden cobrar. Se relaciona con el grupo Cocige.

Protestas conta Mapfre II

Según los sindicalistas, ellos continuarán con sus piquetes para que se hagan efectivas las fianzas de las empresas que los contrataron y que aseguran están afectadas. Ya se han ido al corazón de Costa del Este.

¿Fianzas sin garantías?

Ahora resulta que se habla de fianzas millonarias sin garantías. El asunto puede llegar hasta Madrid.

¿Y Cocige que se hizo?

Si el grupo Cocige hizo aguas y dejó a muchas empresas y gente colgando, ¿por qué se sabe poco de lo que paso con esta empresa?

El informe que falta

La estatal Universidad de Panamá no ha informado cuántos quioscos privados hay en el campus y en las sedes regionales. ¿Quiénes son los dueños? ¿Cuánto pagan? ¿Pagan luz? ¿Cómo están reglamentados?

Preparan protestas

El Frenadeso y el Suntracs ya amagan con protestas con la APPl y posibles reformas a la Caja del Seguro Social (CSS).

No lo descarta

Tras dejar el noticieron de MEDCOM-TELEMETRO, Álvaro Alvarado no descarta la política, pero no tiene fecha para ello.

¿Y la sanción para Aguas?

El país está esperando la sanción ejemplar para Aguas de Panamá por la crisis que hubo en Arraiján?

Más que multas

Si la ASEP quiere respaldo popular y reconocimiento, hay que acabar de tajo con los apagones y fluctuaciones. Energy y ENSA parecen más poderosas y los clientes sufriendo.

Asoman las molestias

En el oficialista PRD se soman molestias y se realizan reuniones y piquetes. Se quejan de la Comisión de Nombramiento, que no les contestan el teléfono. Diez años fuera del poder generan inquietud y hasta desesperación.

Pin It