Portada

El control de CD

Pin It

Los seguidores del expresidente Ricardo Martinelli ya comenzaron a mover sus cuadros, para qe el exmandatario inicie una gira nacional. El plan es recuperar el control de CD, antes del mes de diciembre. ¿Enfrentará Rómulo Roux la andanada?

El control de CD II
Ya varios "leales" a Rómlo Roux están acercándose a las huestes de Ricardo Martinelli. Se vaticina una lucha interna fuerte entre las dos facciones. 

¿Quiénes lo traicionaron?
En sus declaraciones a la prensa, el expresidente Ricardo Martinelli dijo que fue traicionado por amigos, allegados y familiares? ¿Revelará los nombres?

Los líos de Cocige y Mapfre
Cocige, la constructura que quedó en insolvencia y muy poco se sabe de eso, tenía fianzas con la española Mapfre en un proyecto de apartamentos en Vía España. Ahora no quiere pagar las dos fianzas de Cocige y se está formando un tumulto de empresarios, proveedores y trabajadores.

Los líos de Cocige y Mapfre
Cocige ya no puede contratar con el Estado, se desconoce si se declaró en bancarrota. Pero también está demandada. Los españoles de Mapfre son los que tienen que atender sus obligaciones porque las demandas por mayor cuantía y cláusulas abusivas en los contratos y presuntamente violatorias de la ley, son fuertes.

¿Qué es Makoto?
Makoto es un restaurante bar estilo japonés que el expresidente Ricardo Martinelli aseguró que es el predilecto del expresidente Juan Carlos Varela. Lo amenazó con "meterle" un puñetazo si se lo encuentra. Inclusive, dijo que él (Varela) tiene agentes del SPI y yo también. Algo delicado.

El chisme de los querellantes
Los querellantes en el caso contra el expresidente Ricardo Martinelli aseguran que conocían el fallo del viernes, doce o catorce horas antes y también los detalles de cómo se llegó a él. ¿Y por qué no lo dijeron antes si estaban seguros de la información?
Se consolidó en el puesto

El exministro y expresidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, partió por delante. Tiene el respaldo de todos los diputados del PRD y la mayoría de CD para convertirse en Contralor General. Se postularon 48, pero es quien alcanza los números. Lucho Amado suena para Subcontralor General.

Va con su partido
Ricardo Lombana comienza a darle forma a lo que será el partido político Otro Camino. Sus movilizaciones a nivel nacional, declaraciones y protestas, así lo indican. Y con respaldo de una importante televisora y un periodico.

Las auditorías
Sería interesante conocer los resultados de las auditorías que se realizaron en la Caja del Seguro Social (CSS) en los últimos seis años y cuales fueron los hallazgos.

Pin It