rsflogo cpj ipi insi ifex2 ifj wanifaaministia2 oea2

Portada

Un audio revelador

Pin It

Adolfo Valderrama (Beby) tuvo que reconocer que el audio que circuló el viernes, 5 de abril, era su voz, el cual incluía amenazas, palabras sucias de todo tipo e insinuaciones fuertes.

Un audio revelador II

Está por probarse, pero en las redes se aseguró quien lo grabó sabe que no fue muy legal. Sin embargo se aseguró que "Beby" se refería a Giacomo Tamburelli y hablaba con un tal "Caneto".

Un audio revelador III

Beby Valderrama, quien quiere ser alcalde por la capital, culpó a su rival José Luis Fàbrega del PRD, por la difusiòn del video y lo que recibió de tanque de gas fue una pelonera sin compasión. El audio mostró una cara oculta de Valderrama, hasta ahora desconocida.

Un audio revelador IV

¿Qué dirá ahora la abogada y comentarista radial, Edna Ramos, el florido lenguaje de su compañero de fórmula? ¿Lo justificará, lo defenderá o se callará por conveniencia?

Desacreditando las encuestas

Algunos y algunas se han dedicado a desacreditar a las encuestas y a los medios que las contratan o publican. Los medios no hacen encuestas y las empresas, al menos las dirigidas en Panamá y que tienen oficinas aquí, son muy serias y dedicadas.

Un candidato detenido

Un candidato por la libre postulación, a diputado, en Panamá Oeste, fue detenido. El ministerio público dijo que el también empresario y transportista habría cobrado irregularmente medio millón por buses que fueron sacados de circulación de la capital hace cinco años, y no existían.

La coladera y el fracaso

Para el ministro de Gobierno, Jorge Rubio, la administración de las cárceles ha sido un fracaso. Las fugas, sobretodo de peligrosos criminales y narcotraficantes advierten que la corrupción es la que manda en los penales. Lo demás es cuento y excusa.

En los hospitales privados

Para los que no saben, los recortes de personal llegaron a los hospitales privados. La recesión económica afecta a importantes sectores, en todo el país.

Comenzó la disputa

En el Colegio Nacional de Abogados están como Siria, Iraq o Libia. Cada uno tirando para su lado y como cinco grupos que tienen un candidato para la presidencia de esta organización. Dionisio no pudo cohesionar el gremio y lo entregará con serias grietas.

La cofradía del Cristo Redentor

Este doce de abril, desde las siete de la noche, se realizará la procesión de Semana Santa en el Casco Viejo en San Felipe. Primero, se realizará una misa en la Iglesia Cristo Redentor.

 

Pin It