Portada

El romance entre Vettel y el equipo Racing Point

ZETA.- (HARMODIO ARROCHA).- Han surgido informes de que el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel podría unirse a Racing Point en 2021.

De regreso amigos de Fórmula Uno. Un placer, un gustazo, poder compartir con todos ustedes lo último de la máxima categoría del deporte de motores.

Por ahora, no ha habido ningún acuerdo ni menos se ha llevado a cabo alguna negociación entre ambas partes.

Lógicamente que ha habido un acercamiento como también lo ha tenido el experimentado piloto de F1 alemán con otras escuderías, en un intento por no quedar fuera de la F1.

Seguiremos dándole detalles y analizando las decisiones que enfrenta el equipo Racing Point y exploraremos las perspectivas futuras de Vettel.

Realmente nadie puede poner en duda que la escudería 'rosada' haya mostrado interés por hacerse de los servicios de Vettel pensando en su urgente necesidad de hacerse competitivo en los próximos dos años.

Por supuesto que Sebastián tiene el perfil que busca Racing Point para intentar estar más cerca de los líderes de la F1.

Eso es bien cierto, pero también es cierto que el ex Indy Force está amarrado a largo plazo con dos pilotos, uno de ellos es el mexicano Checo Pérez.

Sin embargo, Racing Point no ha hablado una vez con el corredor alemán, lo ha hecho en varias ocasiones.

El periódico alemán Bild informó que ha habido conversaciones, y se cree que este es el caso.

Por lo pronto este es el escenario en el que se han movido estos actores de la F1.

Al parecer el equipo con sede en Silverstone viene en un plan serio y ambicioso para los próximos tres años.

No cabe duda que firmar un cuatro veces campeón del mundo sería una buena apuesta para que Racing Point alcance impactar y convencer con sus victorias.

¡Pero eso está por verse!