Publicado: 03/10/2020

San Diego espera sobrevivir con un pitcheo abridor de mal en peor

San Diego espera sobrevivir con un pitcheo abridor de mal en peor

zeta, (HARMODIO ARROCHA JR.). Los encendidos Padres de San Diego ahora se toparán con los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional de la Liga Nacional a partir del próximo martes en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston.

Los Frailes a punta de palo apartaron del camino a San Luis, pero su pitcheo abridor anda de mal en peor y eso puede resultar letal para sus aspiraciones frente a un rival que presume tener lanzadores de mucha profundidad.

En cuanto a la ofensiva discrepo con los expertos que consideran como única arma en la caja de bateo de los Frailes al dominicano Fernando Tatis Jr..

Se equivocan. Este equipo, que está bien armado en su bullpen, más que funcionar al ritmo de Tatis, necesitaba de una chispa para encender su dormido ataque de los últimos partidos de la temporada regular.

Insisto en que parten esta serie con una gran desventaja en sus escopetas de apertura.

Al menos que sobrevivan utilizando la estrategia que usaron en los dos partidos claves para quitar del camino a San Luis.

Y eso está por verse.

Increíble lo que hicieron en el tercer partido. Utilizaron la cifra récord de 9 lanzadores para construir la blanqueada sobre Cardenales.

Algo tengo claro después de esta serie que libraron ante San Luis, los Padres no tienen en sus planes al panameño Javy Guerra.

No me pregunten más nada.

¡Así es y punto! .

Ni se afinque con el brazo de Mike Clevinger, quien salió después de una entrada en la primera parte de la postemporada.

Después de todo será una serie de alaridos, así que solo nos queda esperar para disfrutarla al máximo.

Esa es mi opinión.

 

 

Más en Zeta

Excelente Chalo

26 October 2020
ZETA.El exministro y excandidato presidencial José Miguel Alemán reaccionó a las declaraciones de Jaime Lasso y a las reacciones de José Blandón Figueroa. Dijo: Excelente Chalo. Ese Doctor es un caradura, encima no se le conoce como panameñista… Excelente Chalo IIIgualmente, José Miguel Alemán d...

La inversión extranjera, un ingrediente clave para la recuperación

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Se ha iniciado un proceso de reapertura económica en el cual todos los sectores productivos del país deben trabajar de manera sostenida hacia la recuperación y reactivación; paralelamente hay que dar pasos firmes y certeros para fortalecer y proyectar las ventaja...

Planificación turística frente a nuevos retos y oportunidades

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER).- Las actividades turísticas en el país reabren a partir de esta semana con el reto de reactivar este importante componente de la economía nacional. Al sector turismo le tomará más tiempo en recuperarse que otras actividades a nivel mundial; no obstante, hay que ac...

Explosivo debut al bate tuvo el novato Jordán Agrazal

ZETA, (HARMODIO ARROCHA JR).¿Qué me gustó de la apertura del torneo nacional de béisbol mayor 2020?. Lo bueno...El feroz despegue de la liga con la pólvora encendida y sobre todo buen pitcheo. A la ofensiva brilló el novato coclesano Jordán Agrazal, quien fue el héroe en el triunfo de Coclé por...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.