Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

riccaZETA.- El  exdirectivode la Caja de Ahorros Riccardo  Francolini acude al Tribunal Electoral (TE)  para interponer una denuncias por supuestas presiones del Ministerio Público, que buscan inhabilitar sus aspiraciones políticas dentro del partido.

 Francolini  señaló a los medios que  se postulará como precandidato presidencial en las primarias de Cambio Democrático  y seguirá recorriendo el país. El empresario estuvo  junto  a su  abogado Carlos Carrillo,  quien indicó que el MP "quiere quitarle" el fuero electoral a Francolini el cual está vigente hasta que concluya el proceso electoral interno en CD.

El exdirectivo de CA (2009-2014) estuvo detenido desde el 12 de octubre de 2016 por el caso de supuesto delito contra la adminsitración pública en perjuicio de la institución bancaria por un préstamo de $9 millones concedido al consorcio HPC - Contratas-P&V.

El mismo salió  el libertad luego  de que el Juzgado  Décimocaurto Penal otorgara una fianza de excarcelación por $200 mil. 

El pasado  5 de septiembre, fue llamado a rendir  indagatoria dentro de las investigaciones del caso  Odebrecht,  pero el mismo salió  sin medida cautelar al mantener  fuero electoral  al  participar de las internas del CD dadas el pasado 15 de octubre. 

 

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19