Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
  • Portada
  • Pasa ahora
  • Cámara marítima se pronuncia sobre modificación a presupuesto de ACP
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
ZETA.-  En la reunión del CEN-PRD, se aprobó una propuesta de hoja de ruta para el partido hasta las Elecciones Generales de 2019.

Dicha hoja de ruta contempla la convocatoria a un Directorio Nacional Extraordinario para el domingo 29 de octubre de este año, el cual a su vez deberá convocar a un Congreso Nacional Extraordinario entre los meses de enero de febrero de 2018.

El Congreso tendrá como principal función reformar el Estatuto del partido, no sólo para adecuarlo a la nueva Ley Electoral sino para hacer cambios estructurales y estratégicos de nuestra organización partidaria, como el establecimiento de mecanismos democráticos alternativos a las elecciones primarias que, en virtud de la nueva legislación, sólo serán obligatorias para el cargo presidencial.

Otro tema aprobado en el Comité Ejecutivo Nacional el día de hoy, es la convocatoria para la creación y organización de las Estructuras de Trabajo Comunitario, lo cual representará un avance cualitativo importante en la organización territorial del partido y es parte del rescate de los principios Torrijistas que dieron origen al PRD.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19