Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

photoZETA, (ANABELlA ACOCA).- En la vida, la pregunta más frecuente que nos hacemos es, qué va a cambiar? Más ahora en esta 4ta revolución industrial, la revolución tecnológica que evoluciona vertiginosamente, nos dedicamos a estar pendientes de lo nuevo: Asistimos a seminarios, buscamos literatura, nos capacitamos, buscando entender las nuevas tendencias y qué viene nuevo. Rara es la ocasión en que nos preguntamos, qué es lo que NO va a cambiar?

Tal vez deberíamos comenzar a hacernos con más frecuencia esta pregunta en todos los ámbitos de nuestra vida para saber a qué atenernos y tomar mejores decisiones. Tomemos por ejemplo, las venideras elecciones del 2019.

¿ué es lo que no va a cambiar? Cuáles son las constantes cada quinquenio? Los candidatos seguro van a prometer que van a brindarle el apoyo y la atención que requiere el agro, van a argumentar que hay que enfocarse en mejorar radicalmente la salud, la educación y la seguridad. Seguramente afirmarán que van a cerrar el FIS, PAN, DAS o como se llame en estos días.

En otras palabras, escucharemos los mismos cantos de sirenas.

Si ya sabemos que escucharemos el mismo tarareo de siempre, con las mismas segundas intenciones de siempre, no seamos tan ingenuos de salir corriendo a darle nuestro voto al más bonito, al que más lindo nos habló. Seamos más prudentes que la boba del barrio y empecemos desde ya, a prestar más atención a las acciones y a lo que callan los pretendientes presidenciables.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19