Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

DVsdIzpVAAAtlrxZETA.- La Fuerza de Tarea Conjunta, estructura constituida por todas las instituciones de seguridad, emergencia, salud, turismo y ambiente, suspende las actividades de carnaval en San Miguel, tras la agresión a 2 unidades de la Policía Nacional que intentaban advertir sobre el incumplimiento de las medidas de seguridad en las actividades celebradas en esta comunidad sin permisos con las entidades de seguridad, emergencia y salud.

Muy cerca del incidente se desarrollan las actividades del carnaval en la Cinta Costera, donde los resientes del área pueden disfrutar de las actividades con todas las medidas de seguridad, que garantizan la integridad de nacionales y extranjeros. La FTC no permitirá en ninguna circunstancia actividades durante el carnaval que violen las normas de seguridad y expongan en riesgo a la población.

Se informó que el Ministerio Público formuló cargos este sábado 10 de febrero a cuatro personas 2 menores de edad y 2 mayores por la agresión a las unidades de la Policía Nacional, al presentarse cargos por agresión y lesiones personales. Los dos menores están a órdenes de la Fiscalía de Adolescencia.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19