Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
DWF5v28VwAAJ WQZETA.- Más de un millón de personas disfrutaron en el interior del país las fiestas del carnaval, datos registrados por La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) indican que 152 mil 55 vehículos salieron de la capital desde el jueves 8 de febrero, y unos 400 mil pasajeros abordaron transporte en la Gran terminal de Albrook, también se registro el zarpe seguro de 104 mil 704 personas en los 4 días del carnaval. La Fiesta de Carnaval y el retorno a la capital concluyó este miércoles 14 de febrero con cero víctimas fatales en las zonas de cobertura de la FTC.

Rescatistas de la FTC lograron salvar la vida de 51 personas en 19 rescates acuáticos en playas y ríos de cobertura y 26 en asistencia y rescate de embarcaciones. Se calcula que 166 mil personas visitaron las zonas acuáticas de cobertura y 24 mil 835 personas ingresaron a las zonas protegidas y se atendieron 2 casos en senderos.

Las Autoridades aplicaron 13 mil 77 boletas por infracciones al reglamento del tránsito, en su mayoría por exceso de velocidad y embriaguez comprobada, se registraron 505 hechos de tránsito y 163 personas resultaron lesionados.

Durante el carnaval se desarrollaron 8 operaciones de Aero evacuación en Bajo Colubre en Bocas del Toro, La Cilampa en Veraguas, Chitré en Herrera, Red Frog en Bocas del Toro, Ailigandi en la Comarca Ngobe Buglé, Aguadulce en Coclé, Cerro Madera en la Comarca Ngobe Buglé y Puerto Piña en Darién.

Mil 815 atenciones pre hospitalarias realizaron paramédicos y 29 mil 787 hospitalarias. Fuera de la zonas de cobertura y alejado a las actividades del carnaval, perdieron la vida 14 personas.

La Fuerza de Tarea Conjunta desplego para Carnavales más de 25 mil unidades en todo el territorio nacional, logrando salvaguardar la vida de panameños y extranjeros. La FTC agradece la colaboración de la población en las acciones preventivas y el seguimiento a las instrucciones de las unidades que lograron la disminución importante de pérdida de vidas y el desarrollo de las actividades en completo orden.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19