Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
DROGAZETA.- Un total de 2 mil 2 paquetes de drogas fueron decomisados  el pasado fin de Semana en playa Venao, localizada en la comunidad de Jaqué, en  la provincia de Darién, según informó el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt Yau.

El Ministro señaló que este cargamento de drogas se convierte en el decomiso más grande efectuado este año por los estamentos de seguridad hasta el mes de noviembre de 2017.

“Según los informes oficiales, durante este año el Senafront ha decomisado más de 10 toneladas de drogas, lo que demuestra la efectividad y coordinación entre las autoridades panameñas”, añadió .

El titular de Seguridad Pública (Minseg)  afirmó que en otra operación agente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), decomisaron 15 bultos dentro de una embarcación a 18 millas  náuticas en El Salao, distrito de Aguadulce en Coclé. “Se está haciendo el análisis  y la verificación de  la cantidad y de qué tipo de drogas se trata.

“El Minseg, a través de los estamentos de seguridad y las Fiscalías de Drogas del Ministerio Público han decomisado más de 60 toneladas de drogas este año.. Esperamos romper el record de drogas decomisada en 2016, que fue de 72.4 toneladas de estupefacientes”, indicó.

Por su parte, el director de Senafrot, Cristian Hayer destacó, que la operación se realizó el pasado fin de semana, cuando agentes del Servicio Nacional Aeronaval, alertaron sobre una lancha que se desplazaba de Colombia hacia   zonas costeras en Panamá.

El comisionado Hayer, afirmó que posteriormente unidades del  Servicio  Especial de Lanchas del Senafront,  iniciaron la persecución a la embarcación con dos motores fuera de borda, la cual fue abandonada  por los tripulantes en  las costas de Jaqué, donde se encontraron 68  bultos que contenían 2 mil 202 paquetes de drogas.. En total habían 1,941 paquetes eran cocaína y 61 paquetes de marihuana”, indicó.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19